MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Se puede funcionar con un portátil?
mdaf:
--- Cita de: plisplas en Agosto 26, 2009, 12:23:43 ---
--- Cita de: rafa espada en Agosto 26, 2009, 11:00:18 ---Portátil con monitor externo... es una combinación estupenda para trabajar.
--- Fin de la cita ---
Yo tengo esa combinación, pero desconecté el monitor externo (Eizo) porque no soy capaz de calibrarlo correctamente con el Adobe Gamma :? :? :? ¿Cómo podría solucionarlo? ¿Merece la pena que me compre un calibrador externo?
--- Fin de la cita ---
Siempre puedes utilizarlo para poner tooooodas las herramientas del PS en el monitor, mientras tienes la foto en el portatil, más grande y sin estar rodeada de pestañas y herramientas :)
Vamos, ya que lo tienes... :wink:
plisplas:
--- Cita de: mdaf en Agosto 26, 2009, 12:55:21 ---
--- Cita de: rafa espada en Agosto 26, 2009, 11:00:18 ---Portátil con monitor externo... es una combinación estupenda para trabajar.
--- Fin de la cita ---
Yo tengo esa combinación, pero desconecté el monitor externo (Eizo) porque no soy capaz de calibrarlo correctamente con el Adobe Gamma :? :? :? ¿Cómo podría solucionarlo? ¿Merece la pena que me compre un calibrador externo?
--- Fin de la cita ---
Siempre puedes utilizarlo para poner tooooodas las herramientas del PS en el monitor, mientras tienes la foto en el portatil, más grande y sin estar rodeada de pestañas y herramientas :)
--- Fin de la cita ---
Lo que quiero hacer es justo al reves, jeje. Se supone que el Eizo (CRT), si lo tengo bien calibrado, me proporcionará una mejor definición de los colores, brillos, etc.
gonzalo10:
Muchas gracias por vuestros consejos, adjudicado, me pillo el portátil, que hay alguna maquinita maja por ahí.
Lo que no entiendo es cómo, siendo muy pequeño el aumento de precio, los fabricantes no meten los discos duros de 7200 rpm, que seguro que, para lo nuestro, se nota un montón.
Un saludo.
mdaf:
--- Cita de: plisplas en Agosto 26, 2009, 13:17:25 ---
--- Cita de: mdaf en Agosto 26, 2009, 12:55:21 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Lo que quiero hacer es justo al reves, jeje. Se supone que el Eizo (CRT), si lo tengo bien calibrado, me proporcionará una mejor definición de los colores, brillos, etc.
--- Fin de la cita ---
Si hombre, si es lo suyo :D, pero bueno como decías que lo habías desconectado... :P
txikizuri:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Es lo ideal.
Colocalo como pantalla principal. Mira el curso de calibración de hugo rodriguez en su página:
www.hugorodriguez.com
si al final no logras calibrarlo, yo estaría dispuesto a acoger ese CRT. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa