MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Velocidad de enfoque y ruido en Canon 70-200 IS 2.8
pascupixar:
Muchas gracias a todos por contestar.
Estoy probando a enfocar a una distancia mayor que la minima de enfoque, de hecho despues de recorrerse todo el rango si me muevo un poco acaba enfocando.
¿Algún voluntario para quedar a tomar unas cañas (yo invito) en Madrid (o si es este finde en Alicante (le llevaria a tomar unas sardinas mu ricas)) para probar ambos objetivos (yo el suyo y él el mio, para ver si es paquetada mía (cosa que no descarto))? :silba: :)
De nuevo muchas gracias a todos.
Pascual
J. Alfaro:
--- Cita de: pascupixar en Agosto 27, 2009, 09:47:04 ---¿Algún voluntario para quedar a tomar unas cañas (yo invito) en Madrid (o si es este finde en Alicante (le llevaria a tomar unas sardinas mu ricas)) para probar ambos objetivos (yo el suyo y él el mio, para ver si es paquetada mía (cosa que no descarto))?
--- Fin de la cita ---
Yo tengo el 2.8 sin IS, si te vale, puedes probarlo en San Juan :)
Goldenblatt:
yo tengo el 70-200 f4 IS :)
pero quedar en madrid por las tardes va a estar complicado hasta el 6 de sept o así
por las mañanas o las 15h se puede intentar
un saludo :wink:
gus00:
--- Cita de: pascupixar en Agosto 27, 2009, 09:47:04 ---Muchas gracias a todos por contestar.
Estoy probando a enfocar a una distancia mayor que la minima de enfoque, de hecho despues de recorrerse todo el rango si me muevo un poco acaba enfocando.
¿Algún voluntario para quedar a tomar unas cañas (yo invito) en Madrid (o si es este finde en Alicante (le llevaria a tomar unas sardinas mu ricas)) para probar ambos objetivos (yo el suyo y él el mio, para ver si es paquetada mía (cosa que no descarto))? :silba: :)
De nuevo muchas gracias a todos.
Pascual
--- Fin de la cita ---
Hola
Esta claro que si no estas a la distancia minima no vas a enfocar, ten encuenta que es de 1 metro a 2 metros y medio, a mi aveces tambien me hace recular para enfocar, y otra cosa que puede parecer una tonteria es que con el peso que tiene si no tienes buen pulso, en algunas situaciones de baja luz puede costarte un poco mas, date cuenta que con el objetivo que lo comparas un 28-105, son focales totalmente distintas, estoy seguro que nada mas te acostumbres a el , quedaras encantado.
Un saludo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa