MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

alguien utiliza filtros de HITECH

<< < (4/14) > >>

deckard:

--- Cita de: Rafa en Septiembre 03, 2009, 16:41:13 ---Como comenta elabel, tanto los Hitech como los SR tamaño "P", son más largos que el Cokin, por lo que en vertical puedes situar la transición muy abajo ó muy arriba, sin que se vea el borde opuesto :wink:

--- Fin de la cita ---

El borde opuesto, eso quería decir yo. Qué bien te expresas tokayo. me estoy poniendo ya muy burro con estos filtros  :P :P

Rafa:

--- Cita de: deckard en Septiembre 03, 2009, 16:48:36 ---
--- Cita de: Rafa en Septiembre 03, 2009, 16:41:13 ---Como comenta elabel, tanto los Hitech como los SR tamaño "P", son más largos que el Cokin, por lo que en vertical puedes situar la transición muy abajo ó muy arriba, sin que se vea el borde opuesto :wink:

--- Fin de la cita ---

El borde opuesto, eso quería decir yo. Qué bien te expresas tokayo. me estoy poniendo ya muy burro con estos filtros  :P :P

--- Fin de la cita ---

Por cierto para el uso de los filtros a mano, he visto a un pollo que hace lo siguiente:

Anillo para portafiltros de la marca que sea (Cokin, Lee,..), que sabes que son "planos" en su cara exterior, pues forras esa cara exterior con fieltro/terciopelo negro o lo que sea (tela suave, suave), y ya puedes moverlos arriba y abajo, bién pegadito a esa arandela, que no se rallarán (a lo mejor se limpian y todo  :D  )

Yo moviendo uno por delate del pola, que tiene todo el borde dentado, raye uno de los buenos  :(

Saludos

lisimaco:
yo compré hitech gracias a rafa  y decir que estoy encantado con ellos.

nachoowl:
creo que vamos a probarlos unos cuantos  :mrgreen:

fredi:
Que lio con los filtros, ya he puesto un hilo en el que pregunto si es mejor comprar uno de 1.2 o de 0.9, yo en principio tenía pensado comprar los suaves, pero por aquí he leído lo de entre ellos tener uno duro para intentar emular a un inverso de Shing Ray, Cómo se haría eso? Y si se compra uno un kit de 3, cual de ellos debería de ser el duro? Y otra preguntilla, aunque habéis puesto un enlace a un test de tamaños, la verdad es que mi ingles es casi nulo y los traductores en linea como que no lo hacen bien, con el de 85 vendría bien para una 50D con un 11-16 de tokina?

Gracias de nuevo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa