MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
alguien utiliza filtros de HITECH
Goldenblatt:
--- Cita de: Rafa en Septiembre 03, 2009, 17:03:52 ---
--- Cita de: deckard en Septiembre 03, 2009, 16:48:36 ---
--- Cita de: Rafa en Septiembre 03, 2009, 16:41:13 ---Como comenta elabel, tanto los Hitech como los SR tamaño "P", son más largos que el Cokin, por lo que en vertical puedes situar la transición muy abajo ó muy arriba, sin que se vea el borde opuesto :wink:
--- Fin de la cita ---
El borde opuesto, eso quería decir yo. Qué bien te expresas tokayo. me estoy poniendo ya muy burro con estos filtros :P :P
--- Fin de la cita ---
Por cierto para el uso de los filtros a mano, he visto a un pollo que hace lo siguiente:
Anillo para portafiltros de la marca que sea (Cokin, Lee,..), que sabes que son "planos" en su cara exterior, pues forras esa cara exterior con fieltro/terciopelo negro o lo que sea (tela suave, suave), y ya puedes moverlos arriba y abajo, bién pegadito a esa arandela, que no se rallarán (a lo mejor se limpian y todo :D )
Yo moviendo uno por delate del pola, que tiene todo el borde dentado, raye uno de los buenos :(
Saludos
--- Fin de la cita ---
muy buena idea :o :wink: gracias por el consejo
SrLoBo:
Según vuestros comentarios, parece que no dan mal resultado los filtros Hitech. Estoy interesado, junto con algunas personas más, en hacer una compra conjunta de varios kits de degradados, y me gustaría saber si, aparte de las tres tiendas que habéis nombrado (Formatt, Teamworkphoto, Laserlab), conocéis alguna más. La idea al hacer la compra conjunta sería ahorrarnos algunos euros en el envío, suponiendo que eso sea posible. Gracias por anticipado.
Saludos :)
helio:
uff lo de la compra en conjunto aun esta abierta o ya esta la cosa hecha?
lo digo porque llevaba un tiempo dandole vueltas y quizas este sea el empujoncillo.
bueno ya me diras :wink:
SrLoBo:
--- Cita de: helio en Abril 05, 2010, 21:30:13 ---uff lo de la compra en conjunto aun esta abierta o ya esta la cosa hecha?
lo digo porque llevaba un tiempo dandole vueltas y quizas este sea el empujoncillo.
bueno ya me diras :wink:
--- Fin de la cita ---
No hay nada hecho. Varias personas tenemos interés en adquirir filtros y por eso ha surgido el tema de intentar hacer un pedido conjunto. En alguna tienda de las que ya se han nombrado no aceptan esa opción (en teamworkphoto hemos preguntado y nos han contestado que no es posible hacerlo así). La idea sería que una sola persona hiciese el pedido y así ahorrarnos algunos euros en gastos de envío. Una vez llegara, esa persona tendría que repartir a las demás lo que les corresponde y, en ese sentido, ten en cuenta que los interesados somos de la misma localidad, de ahí que podamos quedar luego para ajustar cuentas y demás. De todos modos, se podría preguntar por otras posibles alternativas de envío conjunto.
Jansbd:
Muchas gracias por ese repertorio de consejos, que uno iba dando tumbos y no se decidía.
Lo que eligiendo las diferentes opciones me asalta la duda de la necesidad imperiosa del parasol, y aún viendo las fotos de referencia no entiendo muy bien si mejor con fuelle o sin él, o de qué manera se acopla al porta
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa