MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
alguien utiliza filtros de HITECH
helio:
--- Cita de: Jansbd en Abril 07, 2010, 20:38:11 ---Muchas gracias por ese repertorio de consejos, que uno iba dando tumbos y no se decidía.
Lo que eligiendo las diferentes opciones me asalta la duda de la necesidad imperiosa del parasol, y aún viendo las fotos de referencia no entiendo muy bien si mejor con fuelle o sin él, o de qué manera se acopla al porta
--- Fin de la cita ---
pues mira eso mis mo tambien me he planteado yo :silba: :mrgreen:
Gus:
Yo tengo los HITECH degradados neutros 0,3 0,6 y 0,9 de 100x150 y los neutros 0,3 0,6 0,9 y 1,2 de 100x100 con el portafiltros cokin Z-PRO y requetebien de calidad y sin dominantes. En full-frame y en focal 20 mm. la faenilla es que tengo que quitar un módulo del portafiltros para que no me viñetee por lo que solo puedo poner un filtro.
Un saludo
fredi:
Gus, y de los que tienes tú cuales son los que más utilizas, el 0,3-0,6 ó 0,9?????
SrLoBo:
--- Cita de: Gus en Abril 08, 2010, 09:51:42 ---Yo tengo los HITECH degradados neutros 0,3 0,6 y 0,9 de 100x150 y los neutros 0,3 0,6 0,9 y 1,2 de 100x100 con el portafiltros cokin Z-PRO y requetebien de calidad y sin dominantes. En full-frame y en focal 20 mm. la faenilla es que tengo que quitar un módulo del portafiltros para que no me viñetee por lo que solo puedo poner un filtro.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Si no es mucho preguntar, ¿cuál es la diferencia en el tamaño de 100 x 100 mm (cuadrado) y 100 x 150 (rectangular)? Me refiero a la hora de poder jugar más o menos con los filtros. Yo quiero pillarme unos degradados Hitech, 0.3, 0.9 y 1.2, tipo soft, y, aparte de otras dudas sobre anillos adaptadores, portafiltros y demás, esa es una que me ha surgido cuando ya estaba casi decidido. Gracias por adelantado :)
Dr. Wiggin:
los que tengo yo son de 100x100 los neutros y de 150x100 los degradados, para poder deslizarlos por la ranura en el lado largo y ajustar la posición de la transición
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa