MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

alguien utiliza filtros de HITECH

<< < (8/14) > >>

lisimaco:
Yo ando bastante contento con mis Hitech y mas aun que han fabricado un inverso a mitad de precio que el singh ray , puede que no sea Hitech igual que Lee y mucho menos que Shing -Ray pero al menos por módico precio tenemos algo mucho mejor que Cokin.

Toniglesias:
yo tambien tengo Hitech y el degradado inverso y estoy mu contento, por lo menos hasta que me pueda comprar los singh-ray  :), un saludo

dukenukem:
Otro que se esta planteando el pillar un pack de esos degradados...lo que no tengo muy claro es de cuantos pasos pillar.

Salu2

Sandy Hook:

--- Cita de: dukenukem en Mayo 10, 2010, 15:12:31 ---Otro que se esta planteando el pillar un pack de esos degradados...lo que no tengo muy claro es de cuantos pasos pillar.

Salu2

--- Fin de la cita ---

Depende de cuantos vayas a comprar
Si solo uno ; el de 3 pasos de transición suave, pero...
de transición dura, si haces marinas, también te irá bien tener alguno.
Hitec creo que tiene un pack de tres donde eliges la combinación que quieras y en ese caso yo pillaría de 2 y tres pasos transición suave y  un tres pasos de transición dura.

dukenukem:
La idea era pillar un pack de tres, y como dices, las transiciones duras son las que mas me atraen ya que cuando hay pocas nubes y el sol está algo más abajo es cuando más problemas tengo...creo que un 0.9 y 1.2 Hard y un 0.9 Soft estaría bien ¿no?

Luego más adelante un inverso sería lo suyo, aunque yo los veo algo prescindibles.

Ya me has puesto en duda Sandy.

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa