MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
alguien utiliza filtros de HITECH
lisimaco:
El inverso es prescindible hasta que lo pruebas :evil: es otro mundo :gtti:
dukenukem:
--- Cita de: lisimaco en Mayo 12, 2010, 23:55:04 ---El inverso es prescindible hasta que lo pruebas :evil: es otro mundo :gtti:
--- Fin de la cita ---
Ya, pero no puedes pillar tierra, que si no canta mucho (según tengo entendido) están pensados para horizontes lisos ¿me equivoco?
Salu2
pep33:
Lo que yo les veo tanto a los filtros LEE como los otros es que aguantan sin rallarse bastante poco, yo los mios, que solos los he utilizado en un viaje, ya tienen sus rallas si los miras al trasluz, por lo que ya me plantea dudas el utilizarlos. Tambien tengo un singh-ray que aguanta mas sin rallarse, pero me costo casi 150 euros :o por lo cual me lo pensare antes de comprarme otro. Ahora ando trabajando mezclando exposiciones con Enfusegui, y los resultados son comparables a los que obtengo con filtros, por lo menos para la mayoria de fotos, a ver si consigo prescindir de ellos, aunque me cueste mas postproceso.
saludos
duvel:
Yo tambien he comprado un kit, los he encontrado en una tienda online de españa, www.fotoaccesorios.com, buen trato y entrega rapida. Un saludo a tod@s voy a ver si consigo dominarles. :)
Julencs:
Lo que acabo de aprender en un rato!!! soy unos craks!! :o :o
Una pregunta, para un objetivo con un tamaño de filtro de 82mm, ¿que tamaño de filtros seria el adecuado?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa