MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
alguien utiliza filtros de HITECH
Rob:
Hola. Yo los uso, y los recomiendo. Están bastante por encima de los Cokin, y pienso que relación calidad precio es de las mejores.
Para los que es demasiado gasto unos Lee, estos son perfectos.
Yo compré este kit, en esta tienda:
http://www.teamworkphoto.com/index.php?main_page=product_info&products_id=10288
que salen algo menos de 60 € y perfectos.
Cualquier duda o prueba que necesites, ya sabes. :)
Rafa:
Suscribo lo dicho por Rob, una muy buena opción en calidad precio, además a la cotización de la Libra/Eur actual y con el IVA UK al 15%, (antes 17,5%) salen puestos en casa por algo menos de 50.-Euros.
Recomiendo aprovechar el porte y añadir un 2 pasos duro al kit de suaves, para combinar :wink:
He tenido Cokin, Signh Ray, Hitech y Lee y no hace falta deciros cuales son los 2 mejores, pero los Hitech no quedan muy atrás :gtti:
saludos.
deckard:
--- Cita de: Rafa en Septiembre 03, 2009, 10:26:22 ---Suscribo lo dicho por Rob, una muy buena opción en calidad precio, además a la cotización de la Libra/Eur actual y con el IVA UK al 15%, (antes 17,5%) salen puestos en casa por algo menos de 50.-Euros.
Recomiendo aprovechar el porte y añadir un 2 pasos duro al kit de suaves, para combinar :wink:
He tenido Cokin, Signh Ray, Hitech y Lee y no hace falta deciros cuales son los 2 mejores, pero los Hitech no quedan muy atrás :gtti:
saludos.
--- Fin de la cita ---
Oye Rafa, tú que haces con los filtros ¿te los comes? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Interesante opción. Andaba yo caliente con los Lee, pero la verdad es que esta es una opción muy interesante para tiempos de crisis... :silba: :silba:
Rafa:
--- Cita de: deckard en Septiembre 03, 2009, 10:54:42 ---
--- Cita de: Rafa en Septiembre 03, 2009, 10:26:22 ---Suscribo lo dicho por Rob, una muy buena opción en calidad precio, además a la cotización de la Libra/Eur actual y con el IVA UK al 15%, (antes 17,5%) salen puestos en casa por algo menos de 50.-Euros.
saludos.
--- Fin de la cita ---
Oye Rafa, tú que haces con los filtros ¿te los comes? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Interesante opción. Andaba yo caliente con los Lee, pero la verdad es que esta es una opción muy interesante para tiempos de crisis... :silba: :silba:
--- Fin de la cita ---
Los compro, los uso, los adiestro y los vendo más caros :mrgreen: :mrgreen: :silba: que quieresss...
No en serio más o menos lo de arriba pero sin lo último.
Empecé por Cokin, me hice con unos SR, más tarde para añadir alguna graduación que me faltaba me informé y compre un par de Hitech, y con eso he rodado mucho tiempo hasta que el FF y la paranoia me llevaron a decidir que quería pasarme al tamaño grande y me hice con un Kit de Lee aprovechando cuando la libra se puso a 1,015 Euros. No me salió muy caro (Porta, anillo, set de 3 GND suaves y un 2 pasos duro) Hecho de menos el inverso? Sí, pero en el 75% de las ocasiones lo emulo muy bién combinando 2 duro + 1,2 ó 3 suave :lila:
Por cierto con los filtros grandes apenas se gana un mm de focal angular antes de que aparezca viñeteo (razon por la que se suele pasar a los grandes principalmente) comparándolo con el porta cokin P standar de tres ranuras cortando la exterior y dejándolo en 2 ranuras. Por lo demás ambas "tallas" funcionan igual de bién. Tan sólo en el caso de querer usarlos mucho a mano alzada y moviéndolos le encuentro cierta ventaja a los grandes.
Mira este análisis:
http://209.85.229.132/search?q=cache:_fe8SkbDThEJ:singhray.blogspot.com/2008/01/does-size-matter-darwin-wiggett-puts.html+P+size+versus+4x6&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es
Saludines :wink:
koyote:
--- Citar ---Por cierto con los filtros grandes apenas se gana un mm de focal angular antes de que aparezca viñeteo (razon por la que se suele pasar a los grandes principalmente) comparándolo con el porta cokin P standar de tres ranuras cortando la exterior y dejándolo en 2 ranuras. Por lo demás ambas "tallas" funcionan igual de bién. Tan sólo en el caso de querer usarlos mucho a mano alzada y moviéndolos le encuentro cierta ventaja a los grandes.
--- Fin de la cita ---
juass, el otro dia en lohia,le quise explicar a Deckard esto que me comentaste por privado, pero no me acordaba bien :pakete:
Como siempre un gusto tus explicaciones :wink:
AIooo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa