MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consejo Fotografía deportiva en Pabellones
J.A.S.:
Muchas gracias koyote, por tus explicaciones. Ahora solo me falta ponerlo en práctica. Ya veremos como sale la cosa. La d80 me ha acostumbrado a disparar siempre con mucha luz, y en estos casos me veo un poco limitado. (Ya vendras tiempos mejores)
Sobre el tema de la utilización del flash era para no abusar mucho del iso, pero bueno probaré alguna con flash para comparar un poco.
Saludos.
Ortzi Omeñaka:
no te vas a quejar del cursillo acelerado que te han dado de fotografia deportiva, hay van años de experiencia
JMA:
Nunca hubiera pensado que me leería un hilo así pero he empezado y me ha parecido muy interesante.
Esto no me ha quedado muy claro, mejor dicho me ha sorprendido:
--- Cita de: koyote en Septiembre 03, 2009, 15:42:13 ---.
.
... como la maquina no tiene que calcular la exposición, el AF te funcionara mejor :wink:
Aioooo
--- Fin de la cita ---
¿Realmente mejora? ¿El cálculo de la exposición relentiza el del AF? :o
Para mi es un tema importante aunque no haga deporte.
koyote:
--- Citar ---¿Realmente mejora? ¿El cálculo de la exposición relentiza el del AF? Surprised
Para mi es un tema importante aunque no haga deporte.
--- Fin de la cita ---
Yo lo lei en alguna parte (no recuerdo donde) y tiene su logica, cuanto menos hagas trabajar a la maquina mejor rendimiento dara , yo siempre expongo en manual a no ser que la luz sea muy cambiante y el Af funciona muy bien :wink:
Aioooo
Dr. Wiggin:
el AF y la medición matricial están acoplados. con la central ya no lo tengo tan claro
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa