MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Saturación en monitor HP lp 2475w
electrochisme:
Tengo desde ayer este mornitor, que he adquirido despues de leer muchas opiniones favorables en este y otros foros. Se que necesito calibrarlo bien con un calibrador, pero hasta que decida cual adquirir y lo tenga estoy intentarndo regularlo a ojo.
No he tenido problemas para regular el brillo y el contraste que venían ajustados demasiado altos, pero no consigo acceder a la opción de regular la saturación que también esta demasiado fuerte.
¿Alguien me puede explicar como acceder al regulador de la saturación para bajarla?
Gracias.
montesino:
¿No te venia un manual de instrucciones? :engranando:
electrochisme:
--- Cita de: montesino en Septiembre 05, 2009, 20:48:14 ---¿No te venia un manual de instrucciones? :engranando:
--- Fin de la cita ---
si lo explicara en el manual ten por seguro que no lo preguntaría :silba:.
Antoniof:
En el mismo monitor hay un botoncito en el marco de abajo (entre Quick Select y - auto), pulsa y aparece la opción "color", ahí puedes saturar R,G o B.
Hay un CD que viene junto al monitor donde vienen las instrucciones del mismo.
Un saludo.
montesino:
--- Cita de: electrochisme en Septiembre 05, 2009, 21:24:07 ---
--- Cita de: montesino en Septiembre 05, 2009, 20:48:14 ---¿No te venia un manual de instrucciones? :engranando:
--- Fin de la cita ---
si lo explicara en el manual ten por seguro que no lo preguntaría :silba:.
--- Fin de la cita ---
No te creas que es una pregunta tonta: aunque no sea tu caso, por aquí hemos visto de todo :x
Va a ser lo que dice Antoniof, en vez de un control para la saturación global, tendrás uno para cada canal RGB.
Un saludo.
Pedro.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa