MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Cambiar de marca???
jmescudero:
--- Cita de: THuRStoN en Septiembre 08, 2009, 00:03:18 ---Creo que no es comparable el sensor de una D3 a al de una 1Ds MKIII, al menos en megapíxeles.
--- Fin de la cita ---
En ningún lugar cita la 1Ds, sólo duda entre la D3 y la 1D (sin la ese)
Saludos
THuRStoN:
--- Cita de: jmescudero en Septiembre 08, 2009, 09:22:08 ---
--- Cita de: THuRStoN en Septiembre 08, 2009, 00:03:18 ---Creo que no es comparable el sensor de una D3 a al de una 1Ds MKIII, al menos en megapíxeles.
--- Fin de la cita ---
En ningún lugar cita la 1Ds, sólo duda entre la D3 y la 1D (sin la ese)
Saludos
--- Fin de la cita ---
ç
Perdón tonces: D3 sin pestañear :)
JoAg:
Thurston... sé que voy a perder pasta... pretendo vender todo el equipo (5D con grip... 24-70 f2.8, 70-200 f2.8 y speedlight 430)... que tiene tan solo un añito y un mes... y tratar de salir casi, casi comido por servido. La cuestión principal es que dispongo de 12 lentes nikon a compartir con mi socio y para el trabajo (sesiones de estudio y exteriores... moda, retrato y demás) creo que me dará más prestaciones este cambio... pero aunque ya comienzo a ver el cambio... aún estoy con muchas dudas lógicas.
Gracias!!!
THuRStoN:
--- Cita de: JoAg en Septiembre 08, 2009, 11:11:05 ---Thurston... sé que voy a perder pasta... pretendo vender todo el equipo (5D con grip... 24-70 f2.8, 70-200 f2.8 y speedlight 430)... que tiene tan solo un añito y un mes... y tratar de salir casi, casi comido por servido. La cuestión principal es que dispongo de 12 lentes nikon a compartir con mi socio y para el trabajo (sesiones de estudio y exteriores... moda, retrato y demás) creo que me dará más prestaciones este cambio... pero aunque ya comienzo a ver el cambio... aún estoy con muchas dudas lógicas.
Gracias!!!
--- Fin de la cita ---
La verdad es que así suena mucho más razonable, incluye a los costes del cambio los gastos médicos derivados de usar Nikon. Pero bueno igual compensa :).
La de D3 es todo un bicho la verdad, no creo que te arrepientas. :)
kein:
--- Cita de: THuRStoN en Septiembre 08, 2009, 11:24:26 ---
--- Cita de: JoAg en Septiembre 08, 2009, 11:11:05 ---Thurston... sé que voy a perder pasta... pretendo vender todo el equipo (5D con grip... 24-70 f2.8, 70-200 f2.8 y speedlight 430)... que tiene tan solo un añito y un mes... y tratar de salir casi, casi comido por servido. La cuestión principal es que dispongo de 12 lentes nikon a compartir con mi socio y para el trabajo (sesiones de estudio y exteriores... moda, retrato y demás) creo que me dará más prestaciones este cambio... pero aunque ya comienzo a ver el cambio... aún estoy con muchas dudas lógicas.
Gracias!!!
--- Fin de la cita ---
La verdad es que así suena mucho más razonable, incluye a los costes del cambio los gastos médicos derivados de usar Nikon. Pero bueno igual compensa :).
La de D3 es todo un bicho la verdad, no creo que te arrepientas. :)
--- Fin de la cita ---
siendo el uso que pretendes darle el que comentas y compartiendo lentes me ria de cabeza a la D3 sin pensarlo mucho.
THuRStoN me encanta ver que tanto andar con Deo ha hecho mella en ti y cada dia estas mas cerca de pasarte a Nikon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa