MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Cambiar de marca???
montesino:
Tal como lo cuentas suena mas lógico pasarse a Nikon, otra cosa es que quieras tener tu propio material o que la sociedad no llegue a buen puerto :engranando:
Yo pasé de Canon a Nikon y te puedo adelantar que aunque al principio da un poco de miedo, las cosas en el lado oscuro van como un guante.
La D3 es una gran cámara, muchos trabajos de PR y todos los últimos de Redrum están realizados con ese sensor (PR D3, Redrum D700)
Lo guay sería que los de Sony se pusiesen rápidamente las pilas en algunos aspectos y que nos pasemos todos a una de las pocas marcas que tiene precios razonables en sus cuerpos (otra cosa son los objetivos Zeiss)
Un abrazo Jose.
Pedro.
THuRStoN:
--- Cita de: kein en Septiembre 08, 2009, 22:39:16 ---
siendo el uso que pretendes darle el que comentas y compartiendo lentes me ria de cabeza a la D3 sin pensarlo mucho.
THuRStoN me encanta ver que tanto andar con Deo ha hecho mella en ti y cada dia estas mas cerca de pasarte a Nikon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Estoy a la misma distancia de la D3, que de un respaldo Phase One P 40+. jijijijijiji
JoAg:
Gracias chicos... me quedo entonces con la idea... d3 y d700 mismo sensor... distinto precio :silba:... bueno... voy a consultar al oráculo para dirimir las diferencias entre ambas y dar el paso.
Redrum:
Lo que si te recomendaria, es que si no necesitas velocidad de rafaga, te ahorres una pasta y te pilles la D700, a no ser que hablemos de la D3x, y aun asi, le metes grip y te llega a los 8fps.
Pillarse la D3 hoy por hoy si no eres de naturaleza, por aquello del sellado, o de deportes, por el tema rafaga, es darse un capricho estando la D700, tal como yo lo veo. :wink:
JoAg:
Por eso Jorge... creo que el deporte lo dejé hace un año y no volveré en bastante tiempo (aunque me encantó la experiencia futbolística de primera división), en fin...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa