MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Cambiar de marca???
Rafa:
--- Cita de: Redrum en Septiembre 09, 2009, 09:03:01 ---Lo que si te recomendaria, es que si no necesitas velocidad de rafaga, te ahorres una pasta y te pilles la D700, a no ser que hablemos de la D3x, y aun asi, le metes grip y te llega a los 8fps.
Pillarse la D3 hoy por hoy si no eres de naturaleza, por aquello del sellado, o de deportes, por el tema rafaga, es darse un capricho estando la D700, tal como yo lo veo. :wink:
--- Fin de la cita ---
Efectivamente, añadiría una ligera venta a la D3 en el manejo de los teles grandes (400-500-600) el AF continuo/predictivo es un poco más rápido en arrancar el seguimiento.
Fuera de eso es la misma cámara (en rango dinámico, profundidad de color, módulo de enfoque, Mpix., calidad de imagen) y tiene un sellado más que digno.
saludos.
P.D. la D700 se defiende muy bién en deportes, pero aquí es donde la D3 le saca una cabeza de ventaja. Conozco algún fotógrafo deportivo que lleva la D700 de segundo cuerpo.
montesino:
--- Cita de: Redrum en Septiembre 09, 2009, 09:03:01 ---Lo que si te recomendaria, es que si no necesitas velocidad de rafaga, te ahorres una pasta y te pilles la D700, a no ser que hablemos de la D3x, y aun asi, le metes grip y te llega a los 8fps.
Pillarse la D3 hoy por hoy si no eres de naturaleza, por aquello del sellado, o de deportes, por el tema rafaga, es darse un capricho estando la D700, tal como yo lo veo. :wink:
--- Fin de la cita ---
Si, estos consejos y los que te da Rafa son muy acertados, lo único es que si vas ha incluir dentro de tu gama de trabajos el fotografiar bodas y otros desastres creados por la mano del hombre :silba: la posibilidad de grabar en dos tarjetas de la D3 es muy importante de cara a proteger las fotos de esos momentos irrepetibles, de un eventual fallo de una SD.
Pero si solo vas ha hacer estudio, localizaciones y conciertos, la D700 es perfecta.
También ten en cuenta que tanto la D3 como la D700 son FF, con lo cual si tu socio tiene objetivos DX , al usar estos te produciran un recorte de Mpx considerable.
rv:
--- Cita de: THuRStoN en Septiembre 09, 2009, 08:04:01 ---
--- Cita de: kein en Septiembre 08, 2009, 22:39:16 ---
siendo el uso que pretendes darle el que comentas y compartiendo lentes me ria de cabeza a la D3 sin pensarlo mucho.
THuRStoN me encanta ver que tanto andar con Deo ha hecho mella en ti y cada dia estas mas cerca de pasarte a Nikon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Estoy a la misma distancia de la D3, que de un respaldo Phase One P 40+. jijijijijiji
--- Fin de la cita ---
No te veo tan lejos del cambio... :lol: Qué agradable sorpresa, Thurston recomendando Nikon... :wink:
Un abrazo.
Ah, lo del cambio...valora lo de las ópticas que ya dispones, pero ahora mismo cualquiera de las dos marcas te dara muy buena calidad
Chapi:
Mi D700 ha soportado tremendos rociones de agua marina sin problemas (la D300 también). :wink:
el Carles:
Yo, con los objetivos que tienes, esperaría a la MKIV que debe estar al caer.
Para mí, la D3 tiene un problema, la nitidez a ISOS altos, es impresionante, pero a costa de perder los microdetalles, yo por ejemplo, veo las texturas de la piel poco creíbles, vamos, sensación de maniquís en vez de personas.
En retratos, supongo que es un efecto deseado, pero en otras disciplinas donde se intenta captar lo mas próximo a la realidad posible, no.
Saludos. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa