MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cambiar de marca???

<< < (8/11) > >>

el Carles:

--- Cita de: rv en Septiembre 10, 2009, 14:19:41 ---En esas imágenes seguro que el antiruido está activado al máximo (en cámara o procesado). Ajustando en cámara un valor bajo se obtiene un excelente equilibrio entre detalle y ruido  :wink:

--- Fin de la cita ---

Podría ser, ya me gustaría a mí estrujarla mas arriba de 3200 ISO para comprobarlo.

Saludos.  :)

meridiam:
Y yo porque leo estos post, si no tengo pasta pa cambiar na???  Mala gente que le haceaunoponerselosdienteslargoscoño....

:silba:

sufinegro:
Es un tema que ya hemos hablado largo y tendido, pero para mi el tema esta claro  :silba:
Si vas a currar en estudio con luz de sobra, yo prefiero a canon, da un detalle que no veo en Nikon.
Si quieres camara de batalla en condiciones de luz no deseadas, el iso de nikon es la leche, sin dudarlo.
He estado dudando mucho tiempo, pero he tirado al final por la Mkll para batalla, y así aprovechar la óptica a costa de perder algo de calidad iso, porque en estudio prefiero canon.
Pero también hay que decir que a veces me piden carteles donde 12mpx se me quedan cortos. Y a nivel de microcontrastes en estudio canon.
Si vais a currar en estudio, en seguida querréis tener óptica Full frame. Y con chorro de luz, particularmente, no tengo dudas....Canon. Para Iso Alto nikon es un cañon.

Por dar puntos de vista :D  :silba:

Aitor:
Yo uso Nikon porque me gustan mas, las Canon son feas. Uno a cierta edad tiene que cuidar estos detalles. En mi D700 creo que he usado un ISO alto solo una vez. En las demas condiciones tanto Canon, como Nikon, como cualquier otra marca decente te daran buenas fotos si las haces buenas, y malas si las haces malas. No le daria muchas vueltas al tema de las marcas a no ser que siempre hagas fotos en unas determinada situacion donde pueda haber diferencias ( que suelen ser minimas ).

montesino:
Estaría interesante que Joag nos cuente su experiencia con el cambio  :evil: :mrgreen:

Redrum me ha dicho personalmente que está muy contento con la D700 para estudio, y el estaba anteriormente con Canon, algo similar note yo: las texturas y el color tienen mas información y profundidad.

El enfoque de marca de canon tiene a mi humilde entender varios problemas: han luchado tanto contra el ruido y por los Megapixeles (de ahí su anterior supremacía) que se han cargado las texturas a cambio de conseguir un microcontraste brutal y plasticoso, y esto lo notas cuando comparas una ampliación de la en su día supernítida 5D con una modesta D200, algo parecido pasa con ciertas gamas de azules y rojos, que las Canon sospechosamente atenúan mientras que tiran para arriba de los Rojos anaranjados como bestias.
En todo caso es una apreciación muy personal y no contrastada con ninguna prueba empírica, porque no ando sobrado ni de tiempo ni de ganas, a parte que estoy encantado de las lentes, ergonomía y construcción del lado oscuro :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa