MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Hp lp 2475w o Dell U2410, que opinais?

(1/3) > >>

GBG:
Hola amig@s,
despues de buscar informacion en el foro y fuera y despues de ver que o te gastas a partir de 600 € o no hay nada decente, me he decidido por uno de estos dos monitores. El caso es que encontre mas informacion sobre el hp que del DELL, pero he visto algun ususario con problemas "raros" con el Hp y no lo tengo nada claro. Parece ser que DELL tiene una muy buena garantia y viene tambien bastante completo, alguien lo tiene??
Otra cosa, por lo que leo, es IMPRESCINDIBLE calibrar este tipo de monitores o se pueden otener buenos resultados sin calibrarlo?

Un saludo y gracias como siempre

Ortzi Omeñaka:
hombre calibrarlo es mucho mejor pero bueno ahi por ahi una web con valores mas o menos buenos para ajustarlo mejor de lo que viene el 2475w, del otro no te puedo decir nada porque lo desconozco

Andrés J.:
Por si te sirve de algo yo tengo el HP LP2475w y me va de fábula.

Es cierto que trae unos ajustes de fábrica que te pueden quedar casi cegato pero una vez ajustas los parámetros (que para eso están) y, sobre todo, bajas la luminosidad casi a 0 la cosa va de maravilla.

Como ya te dijeron, hay un par de sitios en internet donde te ponen unos valores de partida y que luego puedes personalizar para adaptarlo a tu equipo en concreto. Si tienes un calibrador pues muchísimo mejor.

Un saludo

Antoniof:
Yo también uso el HP 2475w y me va muy bien. Si bien los ajustes de fábrica no son los ideales, pero pienso que todo monitor debe ser calibrado personalmente.
El Dell parece de características similares, pero el precio es mayor.
Problemas te pueden dar todos los monitores, unos salen buenos y otros no tanto. Por eso es importante ver el servicio post-venta.
Un saludo.

GBG:
Muchas gracias, desconocia lo de las webs....
El DELL parece un modelo bastante nuevo por lo que no encuentro mucha informacion, seguire buscando a ver que encuentro.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa