MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda:Exposiciones largas con Nikon D300 (Rastro de estrellas)
bombarelli:
Hola a todos....He leido algunos post y segun parece si no me compro un disparador remoto no puedo fotografiar un rastro de estrellas con la D300 ¿¿ES ESO CIERTO?? ¡¡¿¿No se puede elevar el espejo de la nikon mas de 30 segundos??!! Me he llevado una gran sorpresa. ¿Alguien sabe alguna configuracion en la D300 para poder fotografiar un rastro de estrellas o hacer exposiciones largas sin el dichoso disparador?
¡Gracias!
Dr. Wiggin:
pues no se puede, no. el modo 'B' que es el único en el que puedes pasar de 30 segundos
en realidad también lo puedes activar con el disparador de la cámara, pero salvo que tengas un pulso de muerto y un trípode de 100kg no creo que consigas que no salga movida
koyote:
yo uso un disparador con cable que es mas barato :wink:
pero que yo sepa, no solo en la D300, en todas, por lo menos las que he tenido yo :wink:
aioooo
Chapi:
--- Cita de: koyote en Septiembre 11, 2009, 21:09:35 ---yo uso un disparador con cable que es mas barato :wink:
pero que yo sepa, no solo en la D300, en todas, por lo menos las que he tenido yo :wink:
aioooo
--- Fin de la cita ---
Mismamente... :engranando:
Dr. Wiggin:
los disparadores de radio ya no son tan caros
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=107433.0
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa