MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda:Exposiciones largas con Nikon D300 (Rastro de estrellas)

<< < (2/4) > >>

J.A.S.:
Pues yo utilizo el mando universal de mi television.
Me explico, (y creo que hay alguna información sobre el tema por la red.) tengo puestos los codigos de la tv. marca Sanyo que casualmente son los que funcionan con mi D80. Así que un botón sirve para abrir el obturador y otro para cerrarlo. Sin cables ni nada.

Saludos.

evivancos:

--- Cita de: J.A.S. en Septiembre 12, 2009, 13:25:17 ---Pues yo utilizo el mando universal de mi television.
Me explico, (y creo que hay alguna información sobre el tema por la red.) tengo puestos los codigos de la tv. marca Sanyo que casualmente son los que funcionan con mi D80. Así que un botón sirve para abrir el obturador y otro para cerrarlo. Sin cables ni nada.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

:o :o
¿Y has probado a bajarle el volúmen para que te salga menos ruído?   :lol:

Dr. Wiggin:

--- Cita de: J.A.S. en Septiembre 12, 2009, 13:25:17 ---Pues yo utilizo el mando universal de mi television.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

la D300 no tiene receptor de infrarrojos

J.A.S.:

--- Citar ---la D300 no tiene receptor de infrarrojos
--- Fin de la cita ---

Por cosas así no me he cambiado de maquina todavía... :mrgreen:

Saludos.

obiw:
Hombre bombarelli, tu por aquí  :mrgreen:, saludos desde aguanosilandia  :mrgreen:

Yo tengo el MC-30 para la D200 (de cable), si no recuerdo mal compatible con la D300, en ebay lo encuentras por "4 perras". Como te dicen no se puede no, pero no es cosa de mosquearse, yo le veo todo el sentido, aunque se pudiera configurar que al pulsar el disparador se quedara abierto, y al volver a pulsar se cerrara, esas pulsaciones provocarian las vibraciones suficientes como para chafar la toma. No tiene demasiado sentido levantar el espejo por un lado y luego pegar el "deazo" por otro  :engranando:

;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa