MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Comprar cajas de luz para flash compacto
octavuss:
Hola. Estoy buscando unos softboxes para mi flash compacto tipo metz48. He encontrado en eBay pero solo hay de 60x60cm y me gustaría encontrar varios tamaños. Tambien me interesaria un beauty dish para el mismo tipo de flash. No tengo posibilidad para flashes de estudio y a ver si sabeis donde se encuentran en España o mejor aún, en Madrid este tipo de accesorios.
Lo agradezco de antemano.
Un saludo
evivancos:
--- Cita de: octavuss en Septiembre 14, 2009, 18:59:18 ---He encontrado en eBay pero solo hay de 60x60cm
--- Fin de la cita ---
Pues sigue buscando porque hay otras medidas. Yo compré unas de 120x70 en Hong Kong por eBay. Si recuerdo el nombre de la tienda en concreto te lo digo :wink:
Lo encontré: Mr. Studio One
octavuss:
En la misma tienda encontré yo los de 60x60....pero los de otros tamaños parece ser que son para flashes de estudio. Le pregunté cuáles valían para los compactos y me dijo que el de 60x60 y otro de 40x40. Tú los utilizas para flashes compactos?
Graicas por la respuesta!!
evivancos:
Huy, no, perdón. Los uso para flashes de estudio. Me temo que un flash compacto no pueda "llenar de luz" una ventana mayor que las de 60x60
octavuss:
Puff...ni siquiera a potencia 1/1? Joder....qué cara es la fotografía....me está saliendo por un ojo ya.... :(
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa