MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Comprar cajas de luz para flash compacto

(1/19) > >>

octavuss:
Hola. Estoy buscando unos softboxes para mi flash compacto tipo metz48. He encontrado en eBay pero solo hay de 60x60cm y me gustaría encontrar varios tamaños. Tambien me interesaria un beauty dish para el mismo tipo de flash. No tengo posibilidad para flashes de estudio y a ver si sabeis donde se encuentran en España o mejor aún, en Madrid este tipo de accesorios.
Lo agradezco de antemano.

Un saludo

evivancos:

--- Cita de: octavuss en Septiembre 14, 2009, 18:59:18 ---He encontrado en eBay pero solo hay de 60x60cm

--- Fin de la cita ---

Pues sigue buscando porque hay otras medidas. Yo compré unas de 120x70 en Hong Kong por eBay. Si recuerdo el nombre de la tienda en concreto te lo digo  :wink:

Lo encontré: Mr. Studio One

octavuss:
En la misma tienda encontré yo los de 60x60....pero los de otros tamaños parece ser que son para flashes de estudio. Le pregunté cuáles valían para los compactos y me dijo que el de 60x60 y otro de 40x40. Tú los utilizas para flashes compactos?

Graicas por la respuesta!!

evivancos:
Huy, no, perdón. Los uso para flashes de estudio. Me temo que un flash compacto no pueda "llenar de luz" una ventana mayor que las de 60x60

octavuss:
Puff...ni siquiera a potencia 1/1? Joder....qué cara es la fotografía....me está saliendo por un ojo ya.... :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa