MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Comprar cajas de luz para flash compacto
pascupixar:
--- Cita de: montesino en Septiembre 16, 2009, 00:22:06 ---
--- Cita de: Patricio Calut en Septiembre 16, 2009, 00:02:46 ---Hasta donde se, todos los soft boxes se pueden recoger... Saludos!
--- Fin de la cita ---
Si pero ojo: en los que el cuerpo se forma con varillas (como si fuese un paraguas) cuesta bastante montarlos y desmontarlos, para eso molan más unos que se hacen con velcro.
--- Fin de la cita ---
Una pregunta Montesino..¿el ezybox de lastolite es de esos con varillas? Creo que si, pero ya tengo dudas....¿Conoces alguno de esos con velcro que sean faciles de montar, y tienes a mano el nombre?
Un saludo y muchas gracias.
Pascual
Goldenblatt:
el ezybox no es de varillas
es de paredes "solidas" y se dobla en el tamaño de una de las paredes
la tela frontal se fija con velcro
yo no lo tengo, pero creo que esta bien y se queda muy reducido :wink:
montesino:
--- Cita de: pascupixar en Septiembre 17, 2009, 12:58:39 ---
--- Cita de: montesino en Septiembre 16, 2009, 00:22:06 ---
--- Cita de: Patricio Calut en Septiembre 16, 2009, 00:02:46 ---Hasta donde se, todos los soft boxes se pueden recoger... Saludos!
--- Fin de la cita ---
Si pero ojo: en los que el cuerpo se forma con varillas (como si fuese un paraguas) cuesta bastante montarlos y desmontarlos, para eso molan más unos que se hacen con velcro.
--- Fin de la cita ---
Una pregunta Montesino..¿el ezybox de lastolite es de esos con varillas? Creo que si, pero ya tengo dudas....¿Conoces alguno de esos con velcro que sean faciles de montar, y tienes a mano el nombre?
Un saludo y muchas gracias.
Pascual
--- Fin de la cita ---
Con lo de velcro me refería precisamente al Ezybox, creo que es muy fácil de montar y desmontar, de hecho se vende como una caja de luz plegable:
pascupixar:
Grazzie mile a ambos.
Un saludo.
Pascual
mdaf:
Oye pues no tienen mala pinta estas cajitas no... habrá que mirar en "los chinos" :silba: :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa