MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Comprar cajas de luz para flash compacto

<< < (6/19) > >>

montesino:

--- Cita de: josana en Septiembre 19, 2009, 22:43:49 ---En la tienda nwrfoto de eBay, la ventana 60x90 sale por 29 euros portes incluidos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300321739651
Yo les he comprado dos para "jugar" en casa y por el precio que tienen no están nada mal. Desde luego, se montan y desmontan mejor que las del otro sitio que has citado (las he visto porque las tienen donde trabajo).
Le he hecho dos compras y es un vendedor que me ha respondido bien.

--- Fin de la cita ---
Gracias Josana el precio es una pasada  :o y si se montan y desmontan fácil ya sería la pera.

octavuss:
GRacias por la participacion de todos. Sabeis si es muy dificil adaptarlas a un flash compacto??

Saludos

josana:

--- Cita de: montesino en Septiembre 19, 2009, 23:00:46 ---Gracias Josana el precio es una pasada  :o y si se montan y desmontan fácil ya sería la pera.

--- Fin de la cita ---

He dicho que se montan "mejor" que las de AmericanPhoto, lo que no quiere decir que se monten solas  :wink:
La primera tardé unos 8 minutos (hasta que comprendí cómo iba el tema), pero la segunda en 4 minutos estaba montada.
De calidad muy similares a las otras ventanas económicas que he visto y el anillo adaptador para flash de estudio (no vale para compactos) creo que sirve para flashes con diámetros entre unos 9 y 12 cm. mas o menos.

kein:
imagino que la diferencia de pasta entre la wesscot, la ezybox y la del "chino" radicará en la calidad de los materiales y especialmente la del reflectante plateado del interior no?, alguien tiene una de cada  :D  :D :D para dar datos de esto ultimo?

octavuss:
Yo he pedido la de nwrfoto. Ya os contaré en cuanto me llegue acasa. También veré como se puede adaptar para que funcione con flashes compactos, que es lo que me interesa.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa