MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Comprar cajas de luz para flash compacto

<< < (7/19) > >>

mdaf:

--- Cita de: octavuss en Septiembre 22, 2009, 02:09:39 ---Yo he pedido la de nwrfoto. Ya os contaré en cuanto me llegue acasa. También veré como se puede adaptar para que funcione con flashes compactos, que es lo que me interesa.

Saludos

--- Fin de la cita ---
Eso eso, cuéntanos con pelos y señales, y fotos  :silba: :P :wink:

asfalto:
Yo también ando pendiente. Cuentanos qué tal el tuneado.

octavuss:
Hola. Me acaba de llegar la caja de luz. La caja estaba rota y le faltan dos o tres palillos de esos metalicos para poder montarla. Claro, tmb estaba muy mal empaquetada. Cómo se le ocurre pegarle 2 ó 3 vece la cinta por donde se abre y ya está.... EStoy.. :x!! Le he escrito un mensaje al vendedor a ver qué pasa.

pascupixar:

--- Cita de: octavuss en Septiembre 22, 2009, 14:37:56 ---Hola. Me acaba de llegar la caja de luz. La caja estaba rota y le faltan dos o tres palillos de esos metalicos para poder montarla. Claro, tmb estaba muy mal empaquetada. Cómo se le ocurre pegarle 2 ó 3 vece la cinta por donde se abre y ya está.... EStoy.. :x!! Le he escrito un mensaje al vendedor a ver qué pasa.

--- Fin de la cita ---

Joder, pues empezamos bien.... :(  :x
Lo siento mucho. Espero que todo se solucione.
Un saludo.
Pascual.

octavuss:
Ya me ha contestado el hombre y muy amablemente me ha dicho que me va a mandar dos palillos. Y que le va a poner una reclamación a la compañía de transportes. Ya os contaré. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa