MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Comprar cajas de luz para flash compacto
pascupixar:
--- Cita de: octavuss en Septiembre 25, 2009, 16:30:36 ---
--- Cita de: montesino en Septiembre 25, 2009, 16:04:36 ---Pues parece que muy facil de montar no es :o :lol:
¿No te venían instrucciones? que raro :x
Si son parecidas a las de Americanphotoimp: primero metes las varillas con un extremo metido en un agujero de la boca del flash y le pones la tela con el otro extremo de la varilla metida en unos bolsillos que tiene la tela, después suelen tener un sistema para que las varillas cojan tensión (suele ser bajándolas y doblándolas hacia la boca del flash) después pones con velcro el difusor interior y el exterior.
--- Fin de la cita ---
Gracias Montesino...mientras tu me has contestado he encanontrado un video en youtube...y...nada que ver con lo quye yo pensaba jaja!! Aquí lo dejo para los que tengan problemas con el montaje. Es muuucho más facil de lo que parece.
http://www.youtube.com/watch?v=n_Dko4x-dqo&feature=related
Saludos
--- Fin de la cita ---
Muy buenas.
Me alegro que al final haya ido bien.
Aqui pongo un video de como montar una ezybox, para que se pueda comparar.
http://www.youtube.com/watch?v=lEJ4xdtQMFw
Un saludo.
Pascual
mdaf:
octavuss, queremos pruebas con esas ventanas ya! :antifaz:
:lol: :lol:
Venga venga, a retratar! :wink:
octavuss:
--- Cita de: mdaf en Septiembre 25, 2009, 22:22:46 ---octavuss, queremos pruebas con esas ventanas ya! :antifaz:
:lol: :lol:
Venga venga, a retratar! :wink:
--- Fin de la cita ---
Jaja!! Espeeera que primero tengo que ver como las adapto para poder usarlas con un flash compacto!! Me buscaré algún brico en internet. Si sabeis alguno..pues ya sabeis, ponedlo aqui :) La verdad es que me muero por probarlo... :mrgreen:
montesino:
--- Cita de: pascupixar en Septiembre 25, 2009, 21:27:20 ---Aqui pongo un video de como montar una ezybox, para que se pueda comparar.
http://www.youtube.com/watch?v=lEJ4xdtQMFw
Un saludo.
Pascual
--- Fin de la cita ---
Jo... son super fáciles de montar y totalmente transportables :o
Gracias por el video :)
Astroboy:
No había visto antes este hilo, yo tengo las replicas chinas servidas desde Barcelona de las lastolite.
Son muy portátiles, ligeras y fáciles de montar; además no roban demasiada potencia al flash. El problema es que por su tamaño van bien hasta medio cuerpo, pero para cubrir cuerpo entero te ves un poco obligado a alejarlas (con el cambio de luz en calidad y cantidad que eso supone).
Si hay viento funcionan un poquito mejor que los paraguas, que son auténticos cometas en cuanto llega una ráfaga :(.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa