MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Comprar cajas de luz para flash compacto

<< < (10/19) > >>

nachoowl:
a ver que se me pierde el hilo...

a las que yo me referia, son estas
http://images.buzzillions.com/images_products/04/41/westcott-apollo-28-light-modifier-recessed-front_186876_175.jpg
son de 28" de 50" y creo que hay una mayor pero para cabezales

es estas el flsh va dentro mirando a la parte trasera de la ventana, con lo cual no da reflejos del flash, y se llevan plegadas como un paraguas, el unico inconveniente es que no se pueden dirigir mucho hacia abajo por la limitacion del pie y el flash que van dentro de la ventana.

la luz es suave, y ademas bastante grande

saludos

montesino:

--- Cita de: Astroboy en Septiembre 26, 2009, 13:43:08 ---No había visto antes este hilo, yo tengo las replicas chinas servidas desde Barcelona de las lastolite.

Son muy portátiles, ligeras y fáciles de montar; además no roban demasiada potencia al flash. El problema es que por su tamaño van bien hasta medio cuerpo

--- Fin de la cita ---
Hay gente que pone dos ventanas juntas en vertical para abarcar el cuerpo entero.

Astroboy:

--- Cita de: montesino en Septiembre 26, 2009, 16:12:41 ---
--- Cita de: Astroboy en Septiembre 26, 2009, 13:43:08 ---No había visto antes este hilo, yo tengo las replicas chinas servidas desde Barcelona de las lastolite.

Son muy portátiles, ligeras y fáciles de montar; además no roban demasiada potencia al flash. El problema es que por su tamaño van bien hasta medio cuerpo

--- Fin de la cita ---
Hay gente que pon dos ventanas juntas en vertical para abarcar el cuerpo entero.

--- Fin de la cita ---

Yo, por ejemplo  :D. Mis cajas de estudio también son muy pequeñas y a veces la única solución es esa, también he probado a cegar con cartulinas negras los laterales y poner una sobre otra para que funcione como su fuera una sola estrecha y alta.

Mr.Vicarius:
http://www.youtube.com/watch?v=ESC54Gu4BC8&feature=related&fmt=18  :silba:

Patricio Calut:

--- Cita de: mdaf en Septiembre 17, 2009, 16:10:54 ---Oye pues no tienen mala pinta estas cajitas no... habrá que mirar en "los chinos" :silba: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Para nada mala pinta, habría que ver en que tamaños viene...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa