MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Comprar cajas de luz para flash compacto

<< < (11/19) > >>

mdaf:

--- Cita de: Mr.Vicarius en Septiembre 30, 2009, 23:15:47 ---http://www.youtube.com/watch?v=ESC54Gu4BC8&feature=related&fmt=18  :silba:

--- Fin de la cita ---
Hombre no está mal, pero como tengas que comprar tres flashes por cada ventana, casi que te pillas los de estudio directamente... :silba:
De todas formas, esa ventana me da que es más grande que las de 60x60  :)

Mr.Vicarius:
Yo eso lo pongo con la idea de reconvertir una ventana grande de estudio, rellenarla de luz con dos o tres flashes y para utilizar en localización de manera "económica". Es decir utilizando los flashes que tienes peazo  :pakete:

:mrgreen:

juaran:
pues yo también he sucumbido a la caja de luz de nwrfoto, que por cierto ya tengo en casa!

mdaf:

--- Cita de: juaran en Octubre 01, 2009, 15:19:31 ---pues yo también he sucumbido a la caja de luz de nwrfoto, que por cierto ya tengo en casa!

--- Fin de la cita ---
Alguien nos va a colgar algún retrato/prueba? porfa porfa porfa  :silba: :mrgreen:

Mr.Vicarius:

--- Cita de: mdaf en Octubre 01, 2009, 15:32:07 ---
--- Cita de: juaran en Octubre 01, 2009, 15:19:31 ---pues yo también he sucumbido a la caja de luz de nwrfoto, que por cierto ya tengo en casa!

--- Fin de la cita ---
Alguien nos va a colgar algún retrato/prueba? porfa porfa porfa  :silba: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Sí, sería muy interesante. O al menos unas pequeñas pruebas, se agradecería moito.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa