MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Comprar cajas de luz para flash compacto

<< < (16/19) > >>

asfalto:
Me estoy liando.  :pakete:
La que muestra Montesino es de un precio perceptiblemente mejor, además parece que incluye el difusor interno y potencialmente una serie de cosas-con-velcro muy útiles. Pero es para flash de estudio. ¿Algien ha tuneado algun bicho parecido para flash-normal? ¿Y es satisfactorio el resultado? Por precio y prestaciones es la mejor, si el bricolage es abordable.

La siguiente en precio es chino-lite. Sin el difusor interno, pero ya preparada para los flashes. A la espera del resultado de Octavuss.

Por ultimo, la buena de verdad Ezybox, del Joag, bastante más cara que supongo que en manos de un buen fotografo dará buenos resultados.  :P

Vale, este Post sobra. Pero es que ando que no me entero.  :engranando:

montesino:

--- Cita de: asfalto en Octubre 02, 2009, 16:58:47 ---La siguiente en precio es chino-lite. Sin el difusor interno, pero ya preparada para los flashes. A la espera del resultado de Octavuss
--- Fin de la cita ---
Que no asfalto, que octavuss ha comprado, y recibido, la que te puse yó en el post anterior (para flashes de estudio), lo que pasa es que no lo habrá podido usar por no tenerla todavía tuneada para flash compacto.
Que lío  :mrgreen:

mdaf:
No, si al final acabamos comprando una ventana de PVC con doble cristal e insonorizada...

:mrgreen: :mrgreen:

tecomoreno:

--- Cita de: Mr.Vicarius en Octubre 02, 2009, 15:56:34 ---
--- Cita de: tecomoreno en Octubre 02, 2009, 09:02:02 ---
 No sabía si pillarme la de 60x60 o la de 40x40, así que me he pillado la de 50x50 cm. En cuanto haga las primeras pruebas os cuento...

--- Fin de la cita ---

¿Pero tú torpeda cual pillaste? ¿la copia de la Ezybox o la original de Lastolite? Yo en la web de las chinas solo veo dos medidas...40x40 y 60x60  :engranando:

--- Fin de la cita ---

La que he pillado no es la que dice montesino. Es ESTA. Lo que no sé es si trae doble tela o no, si no la trae ya le haré yo el apaño.

Cuando me llegue os cuento_

Mr.Vicarius:
Tamos como burras. :mrgreen: Me acabo de pillar yo también una replica de la Ezybox de 60x60 pero en el chino... 45 euros.  :)

La doble tela no viene ni en la mía ni en la de tecomoreno, que en las fotos se ve claramente. Ya pondremos por el medio una servilleta... :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa