MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Comprar cajas de luz para flash compacto

<< < (17/19) > >>

pelayo:

--- Cita de: Mr.Vicarius en Octubre 03, 2009, 02:26:56 ---Tamos como burras. :mrgreen: Me acabo de pillar yo también una replica de la Ezybox de 60x60 pero en el chino... 45 euros.  :)

La doble tela no viene ni en la mía ni en la de tecomoreno, que en las fotos se ve claramente. Ya pondremos por el medio una servilleta... :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Cuando la tengas, si puedes, suelta algún ejemplo para ver que tal funciona. Un saludo :)

montesino:

--- Cita de: tecomoreno en Octubre 02, 2009, 22:06:39 ---
--- Cita de: Mr.Vicarius en Octubre 02, 2009, 15:56:34 ---
--- Cita de: tecomoreno en Octubre 02, 2009, 09:02:02 ---
 No sabía si pillarme la de 60x60 o la de 40x40, así que me he pillado la de 50x50 cm. En cuanto haga las primeras pruebas os cuento...

--- Fin de la cita ---

¿Pero tú torpeda cual pillaste? ¿la copia de la Ezybox o la original de Lastolite? Yo en la web de las chinas solo veo dos medidas...40x40 y 60x60  :engranando:

--- Fin de la cita ---

La que he pillado no es la que dice montesino. Es ESTA. Lo que no sé es si trae doble tela o no, si no la trae ya le haré yo el apaño.

Cuando me llegue os cuento_

--- Fin de la cita ---
Si, perdona Teco, es que cité por error un mensaje referenta a tí (ya lo he modificado) cuando en realidad me refería a la compra de Octavuss  :)

tecomoreno:

Vaaale veeenga, te perdooono  :mrgreen: :wink:_

zoom:
Tengo desde hace tiempo la ventana imitación a la Lastolite y no trae la tela intermedia difusora.  La ventaja que tiene esta tela es poder usar el flash en un zoom más tele:  50 u 85 mm y aprovechar así mejor el mayor número de guía del flash compacto.  La desventaja es que necesitas más potencia que además se desperdicia porque no cubre toda la superficie y necesita traspasar dos capas traslúcidas.

La ventana pequeñita de 40x40 que es la que tengo sin tela difusora intermedia y a 24mm cubre toda la superficie útil de luz.

De todas formas si hacéis pruebas con la tela y sin ella se agradecería que mostráseis los resultados por aquí.
Saludos.-

kein:

--- Cita de: zoom en Octubre 03, 2009, 11:37:19 ---De todas formas si hacéis pruebas con la tela y sin ella se agradecería que mostráseis los resultados por aquí.
Saludos.-

--- Fin de la cita ---

eso eso, que realmente me tienen intrigado las posibles diferencias entre una tela difusora "a pelo" y con tela difusora en el interior y en el exterior.

Si se supone que la tela interior es para que parte de la luz rebote en ella y "llene" las paredes de la ventana y asi mas luz rebote en las paredes plateadas del interior aciendo la iluminacion mas difusa y aprovechando al maximo la potencia del flash ... se supone que sin ella se "desaprovecha" la potencia de flash?, ¿al ser flashes compactos y tener menos potencia que uno de estudio seria mejor usar la ventana sin tela intermedia para mayor aprovechamiento de la potencia del flash?, ¿y si en una ventana sin tela difusora intermedia meto la cabeza del flash compacto con el difusor blaco de plastico del flash, esto produce un efecto similar a la tela blanca intermedia al meter un flash "desnudo"?

Bufffffff, muchas dudas, espero que se me haya entendido.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa