Hola Visitante

Autor Tema: Comprar cajas de luz para flash compacto  (Leído 30451 veces)

Desconectado nachoowl

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 472
  • Acartonao estoy :-|
    • Nacho Gómez
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #45 en: Septiembre 26, 2009, 14:28:31 »
a ver que se me pierde el hilo...

a las que yo me referia, son estas
http://images.buzzillions.com/images_products/04/41/westcott-apollo-28-light-modifier-recessed-front_186876_175.jpg
son de 28" de 50" y creo que hay una mayor pero para cabezales

es estas el flsh va dentro mirando a la parte trasera de la ventana, con lo cual no da reflejos del flash, y se llevan plegadas como un paraguas, el unico inconveniente es que no se pueden dirigir mucho hacia abajo por la limitacion del pie y el flash que van dentro de la ventana.

la luz es suave, y ademas bastante grande

saludos

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #46 en: Septiembre 26, 2009, 16:12:41 »
No había visto antes este hilo, yo tengo las replicas chinas servidas desde Barcelona de las lastolite.

Son muy portátiles, ligeras y fáciles de montar; además no roban demasiada potencia al flash. El problema es que por su tamaño van bien hasta medio cuerpo
Hay gente que pone dos ventanas juntas en vertical para abarcar el cuerpo entero.
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 05:46:45 por montesino »

Desconectado Astroboy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 837
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #47 en: Septiembre 26, 2009, 23:57:47 »
No había visto antes este hilo, yo tengo las replicas chinas servidas desde Barcelona de las lastolite.

Son muy portátiles, ligeras y fáciles de montar; además no roban demasiada potencia al flash. El problema es que por su tamaño van bien hasta medio cuerpo
Hay gente que pon dos ventanas juntas en vertical para abarcar el cuerpo entero.

Yo, por ejemplo  :D. Mis cajas de estudio también son muy pequeñas y a veces la única solución es esa, también he probado a cegar con cartulinas negras los laterales y poner una sobre otra para que funcione como su fuera una sola estrecha y alta.

Desconectado Mr.Vicarius

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.100
  • Blues Machine
    • www.mvicario.com
“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues...en todos mis huesos". (Buddy Guy)

http://www.mvicario.com

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #49 en: Septiembre 30, 2009, 23:23:38 »
Oye pues no tienen mala pinta estas cajitas no... habrá que mirar en "los chinos" :silba: :mrgreen:

Para nada mala pinta, habría que ver en que tamaños viene...
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #50 en: Septiembre 30, 2009, 23:51:09 »
http://www.youtube.com/watch?v=ESC54Gu4BC8&feature=related&fmt=18  :silba:
Hombre no está mal, pero como tengas que comprar tres flashes por cada ventana, casi que te pillas los de estudio directamente... :silba:
De todas formas, esa ventana me da que es más grande que las de 60x60  :)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Mr.Vicarius

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.100
  • Blues Machine
    • www.mvicario.com
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #51 en: Octubre 01, 2009, 00:02:20 »
Yo eso lo pongo con la idea de reconvertir una ventana grande de estudio, rellenarla de luz con dos o tres flashes y para utilizar en localización de manera "económica". Es decir utilizando los flashes que tienes peazo  :pakete:


 :mrgreen:
“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues...en todos mis huesos". (Buddy Guy)

http://www.mvicario.com

Desconectado juaran

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #52 en: Octubre 01, 2009, 15:19:31 »
pues yo también he sucumbido a la caja de luz de nwrfoto, que por cierto ya tengo en casa!
Canon 5DMKII  |  Canon 350D  |  10-22 f3.5-4.5   |  17-55 f2.8 IS   |  24-105 f4L  |  50 f1.4  |  85 f1.8  |  135 f2L  |  18-55 f3.5-5.6  |  580EXII  |  ST-E2  |  190XPROB  |  322RC2

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #53 en: Octubre 01, 2009, 15:32:07 »
pues yo también he sucumbido a la caja de luz de nwrfoto, que por cierto ya tengo en casa!
Alguien nos va a colgar algún retrato/prueba? porfa porfa porfa  :silba: :mrgreen:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Mr.Vicarius

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.100
  • Blues Machine
    • www.mvicario.com
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #54 en: Octubre 01, 2009, 16:27:16 »
pues yo también he sucumbido a la caja de luz de nwrfoto, que por cierto ya tengo en casa!
Alguien nos va a colgar algún retrato/prueba? porfa porfa porfa  :silba: :mrgreen:

Sí, sería muy interesante. O al menos unas pequeñas pruebas, se agradecería moito.  :wink:
“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues...en todos mis huesos". (Buddy Guy)

http://www.mvicario.com

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #55 en: Octubre 01, 2009, 16:51:10 »
Y ya que estamos, me interesaría saber si hay mucha separación del adaptador del flash pequeño al interior de la ventana, y/o la medida en que afecta a la luz  :)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado JoAg

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.227
  • Por mi...
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #56 en: Octubre 01, 2009, 17:27:01 »
Eso está hecho... Margaritu!!!!

A ver, son algunas de las fotos de mi socio vale... yo también la tengo pero aún no he tenido tiempo de usarla a la espera de los younyungo esos que me, nos, recomendó Goldenblatt  :wink:

Esta es una... con un flash pelao de contra y la lastolite a un ladito!!!

http://www.noahshaye.com/main.php?i=280&b=26

Esta es otra sólo con la lastolite

http://www.noahshaye.com/main.php?i=244&b=30

Y os puedo asegurar que hemos alumbrao a grupos de 10 personas con una sola de ellas... el problema es que las sombras nos matan pero con otro flash, aunque sea desnudo el efecto es la reperita!!!



No valoréis la calidad de la foto ni nada de eso eh... que os veo... sólo mirad la luz del falsh lo que consigue!!! De hecho se ve la ventanita en el ángulo superior derecho

Y si, es una delicia de montar!!! Yo la pillé en EEUU... me salió en el BH por 186 dólares con las tasas!!!

Espero haber ayudado  :wink:
Always look at the briiiiiiiight side of life... la, la,la, la, laaaaaa www.joseaguilarphoto.blogspot.com

Desconectado JoAg

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.227
  • Por mi...
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #57 en: Octubre 01, 2009, 17:31:28 »
http://www.youtube.com/watch?v=ESC54Gu4BC8&feature=related&fmt=18  :silba:

Esta de cojones el invento Vic... pero por muy poquillo venden de lastolite un brackett para tres flases que es la leche y además de poder meterlos en una ventana les puedes poner un paraguas o lo que quieras!!!
Always look at the briiiiiiiight side of life... la, la,la, la, laaaaaa www.joseaguilarphoto.blogspot.com

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #58 en: Octubre 01, 2009, 18:16:27 »
Mola mola, gracias margaritu!  :lol: :gtti:
Y si, es una delicia de montar!!! Yo la pillé en EEUU... me salió en el BH por 186 dólares con las tasas!!!
Pero esto no me cuadra, la de nwrfoto (o como se escriba) cuesta 60 euros, es de 60x60cm y viene con el adaptador para flashes pequeños (vamos que también se puede utilizar con uno de estudio). Esta que tu dices Lastolite, ¿cómo es de grande?  :)

De paso le daré un vistazo a la web de tu socio "batera"  :wink:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado JoAg

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.227
  • Por mi...
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #59 en: Octubre 01, 2009, 18:39:54 »
El sábado te la llevo para que la veas en vivo y en directo  :wink:!!!
Always look at the briiiiiiiight side of life... la, la,la, la, laaaaaa www.joseaguilarphoto.blogspot.com