Hola Visitante

Autor Tema: Comprar cajas de luz para flash compacto  (Leído 30467 veces)

Desconectado asfalto

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 939
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #75 en: Octubre 02, 2009, 16:58:47 »
Me estoy liando.  :pakete:
La que muestra Montesino es de un precio perceptiblemente mejor, además parece que incluye el difusor interno y potencialmente una serie de cosas-con-velcro muy útiles. Pero es para flash de estudio. ¿Algien ha tuneado algun bicho parecido para flash-normal? ¿Y es satisfactorio el resultado? Por precio y prestaciones es la mejor, si el bricolage es abordable.

 La siguiente en precio es chino-lite. Sin el difusor interno, pero ya preparada para los flashes. A la espera del resultado de Octavuss.

 Por ultimo, la buena de verdad Ezybox, del Joag, bastante más cara que supongo que en manos de un buen fotografo dará buenos resultados.  :P

Vale, este Post sobra. Pero es que ando que no me entero.  :engranando:


Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #76 en: Octubre 02, 2009, 17:22:37 »
La siguiente en precio es chino-lite. Sin el difusor interno, pero ya preparada para los flashes. A la espera del resultado de Octavuss
Que no asfalto, que octavuss ha comprado, y recibido, la que te puse yó en el post anterior (para flashes de estudio), lo que pasa es que no lo habrá podido usar por no tenerla todavía tuneada para flash compacto.
Que lío  :mrgreen:
« Última modificación: Octubre 02, 2009, 17:23:20 por montesino »

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #77 en: Octubre 02, 2009, 20:41:55 »
No, si al final acabamos comprando una ventana de PVC con doble cristal e insonorizada...

 :mrgreen: :mrgreen:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado tecomoreno

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.730
    • tecomoreno ~ fotografia
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #78 en: Octubre 02, 2009, 22:06:39 »

 No sabía si pillarme la de 60x60 o la de 40x40, así que me he pillado la de 50x50 cm. En cuanto haga las primeras pruebas os cuento...



¿Pero tú torpeda cual pillaste? ¿la copia de la Ezybox o la original de Lastolite? Yo en la web de las chinas solo veo dos medidas...40x40 y 60x60  :engranando:

  La que he pillado no es la que dice montesino. Es ESTA. Lo que no sé es si trae doble tela o no, si no la trae ya le haré yo el apaño.

  Cuando me llegue os cuento_

| NIKON D700 ~ D7000 | FUJI X10 |

Algunas fotos en www.tecomoreno.com

Desconectado Mr.Vicarius

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.100
  • Blues Machine
    • www.mvicario.com
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #79 en: Octubre 03, 2009, 02:26:56 »
Tamos como burras. :mrgreen: Me acabo de pillar yo también una replica de la Ezybox de 60x60 pero en el chino... 45 euros.  :)

La doble tela no viene ni en la mía ni en la de tecomoreno, que en las fotos se ve claramente. Ya pondremos por el medio una servilleta... :mrgreen:
“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues...en todos mis huesos". (Buddy Guy)

http://www.mvicario.com

Desconectado pelayo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.971
    • simplementePelayo
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #80 en: Octubre 03, 2009, 03:27:18 »
Tamos como burras. :mrgreen: Me acabo de pillar yo también una replica de la Ezybox de 60x60 pero en el chino... 45 euros.  :)

La doble tela no viene ni en la mía ni en la de tecomoreno, que en las fotos se ve claramente. Ya pondremos por el medio una servilleta... :mrgreen:

Cuando la tengas, si puedes, suelta algún ejemplo para ver que tal funciona. Un saludo :)

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #81 en: Octubre 03, 2009, 03:51:54 »

 No sabía si pillarme la de 60x60 o la de 40x40, así que me he pillado la de 50x50 cm. En cuanto haga las primeras pruebas os cuento...



¿Pero tú torpeda cual pillaste? ¿la copia de la Ezybox o la original de Lastolite? Yo en la web de las chinas solo veo dos medidas...40x40 y 60x60  :engranando:

  La que he pillado no es la que dice montesino. Es ESTA. Lo que no sé es si trae doble tela o no, si no la trae ya le haré yo el apaño.

  Cuando me llegue os cuento_


Si, perdona Teco, es que cité por error un mensaje referenta a tí (ya lo he modificado) cuando en realidad me refería a la compra de Octavuss  :)

Desconectado tecomoreno

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.730
    • tecomoreno ~ fotografia
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #82 en: Octubre 03, 2009, 06:38:53 »

  Vaaale veeenga, te perdooono  :mrgreen: :wink:_

| NIKON D700 ~ D7000 | FUJI X10 |

Algunas fotos en www.tecomoreno.com

Desconectado zoom

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #83 en: Octubre 03, 2009, 11:37:19 »
Tengo desde hace tiempo la ventana imitación a la Lastolite y no trae la tela intermedia difusora.  La ventaja que tiene esta tela es poder usar el flash en un zoom más tele:  50 u 85 mm y aprovechar así mejor el mayor número de guía del flash compacto.  La desventaja es que necesitas más potencia que además se desperdicia porque no cubre toda la superficie y necesita traspasar dos capas traslúcidas.

La ventana pequeñita de 40x40 que es la que tengo sin tela difusora intermedia y a 24mm cubre toda la superficie útil de luz.

De todas formas si hacéis pruebas con la tela y sin ella se agradecería que mostráseis los resultados por aquí.
Saludos.-
Canon EOS DSLR 8,2 mp y 16 mp

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #84 en: Octubre 03, 2009, 17:02:37 »
De todas formas si hacéis pruebas con la tela y sin ella se agradecería que mostráseis los resultados por aquí.
Saludos.-

eso eso, que realmente me tienen intrigado las posibles diferencias entre una tela difusora "a pelo" y con tela difusora en el interior y en el exterior.

Si se supone que la tela interior es para que parte de la luz rebote en ella y "llene" las paredes de la ventana y asi mas luz rebote en las paredes plateadas del interior aciendo la iluminacion mas difusa y aprovechando al maximo la potencia del flash ... se supone que sin ella se "desaprovecha" la potencia de flash?, ¿al ser flashes compactos y tener menos potencia que uno de estudio seria mejor usar la ventana sin tela intermedia para mayor aprovechamiento de la potencia del flash?, ¿y si en una ventana sin tela difusora intermedia meto la cabeza del flash compacto con el difusor blaco de plastico del flash, esto produce un efecto similar a la tela blanca intermedia al meter un flash "desnudo"?

Bufffffff, muchas dudas, espero que se me haya entendido.

Un saludo
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.

Desconectado octavuss

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 569
    • Flickr
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #85 en: Octubre 07, 2009, 00:02:31 »
En breve pondré una foto en la que he utilizado el softbox como fuente principal de luz.

Desconectado rauldapena

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 28
    • rauldap
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #86 en: Octubre 07, 2009, 10:55:17 »


¿Conocéis la web GadgetInfinity? De hecho echad un vistazo a este producto: http://www.gadgetinfinity.com/product.php?productid=17267&cat=0&page=1 A veces rebuscando encuentras webs con cientos de cachibaches que desconocías  :lol: Aunque yo no la tengo y no podría decirte de su calidad de construcción etc, pero por ebay me pille hace tiempo y por apenas 10 Leuros, una rotula de bola para trípode, flash portátil y paraguas. Eso sí, calidad bajo cero xD Pero te salva!
« Última modificación: Octubre 07, 2009, 10:55:58 por rauldapena »
_______________
rauldap | http://www.rauldap.com
Canon EOS 50D + Canon EF-S 17-85 IS USM F4-5.6 + Canon EF 70-200L USM F4 + Metz 48 AF-1 + 2 ojos

Desconectado plisplas

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 951
  • You come at the king, you best no miss
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #87 en: Octubre 07, 2009, 12:05:20 »
Muy interesante, así que me suscribo al hilo cual ancla  :)

Desconectado bloqnum

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 722
  • Grrrrrr.........
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #88 en: Octubre 13, 2009, 02:00:36 »
Muy interesante, así que me suscribo al hilo cual ancla  :)

Otro que se ancla al hilo.



Saludos.

Desconectado ramontur

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 825
    • Ramon Tur Fotografia
Re: Comprar cajas de luz para flash compacto
« Respuesta #89 en: Octubre 15, 2009, 18:53:36 »
Siguiendo el enlace de rauldapena, he encontrado este softbox de 60x40 cm http://www.gadgetinfinity.com/product.php?productid=17200&cat=298&page=1 que con los portes se pondría en unos 28 €. Parece ser (o eso me parece) que tiene doble difusor, pero en las especificaciones dice que para el montaje serían necesarias dos personas.... con lo cual no debe ser muy facil de montar  :mrgreen:
Me anclo al hilo !!!
« Última modificación: Octubre 15, 2009, 18:54:39 por ramontur »
Mas de mis fotos en www.ramontur.com