MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Lightroom vs PS CSx
koyote:
Estoy de acuerdo en todo lo dicho, por ejemplo, las fotos de deportes, que suelen ser muchas y no necesitan procesado por zonas, virados etc... con LR van que sobran, el flujo de trabajo es rapididsimo y sin complicaciones, ademas de tener una catalogación imprescindible en estos casos , y si alguna la quiero procesar a conciencia (normalmente las que subo a caborian, o presento a algun concurso) pasan por PS.
Otra cosa seria un paisaje (natural o urbano), arquitectura etc.., en el que a veces vale con el procesado del RAW, pero la mayoría de las veces se necesita algo mas :wink:
también es cierto, que las herramientas de LR cada vez son mas y mejores , creo o espero, que los de adobe se van a poner las pilas y acabara haciendo ciertas cosas que se hacen el PS en el propio LR (capas, uniones de dobles exposiciones,zonas con mascaras decentes etc...) , sin tener que usar un programa del que un fotógrafo utiliza un porcentaje relativamente pequeño comparando con todo el potencial que tiene para otras cosas :wink:
AIooooo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa