MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Recomendaciones para portátil de 12 o 13 pulgadas
Oihana:
Gracias a todos. He conseguido un HP de 13.3, 4 GB's de RAM y 500 GB's de disco a 600 €. No trae gráfica aparte ni tiene una batería con tanta autonomía como los MacBook's, pero por ese dinero Mr. Jobs solo me vendería la pantalla ;-)
Goldenblatt, he tenido la oportunidad de usar mini portátiles de 10 pulgadas y, al margen que la resolución máxima que suelen tener es de 1024 x 768px en el mejor de los casos, traen procesadores muy lentos (generalmente el Intel Atom a 1.6Ghz). Aunque la pantalla lo permitiera, es imposible utilizar esos programas que mencionas puesto que son portátiles de juguete. Ni siquiera pueden procesar una peli convencional a 30 FPS sin estar saltándose frames a cada rato...
Un saludo,
Goldenblatt:
yo tengo un portatil normal de 17", pero para un viaje largo lleve el notebook para usarlo de disco duro, conectarme a internet y ver pelis en los tiempos muertos y para eso funciono perfecto :)
El unico software fotografico que me admitió fue el Ivew (que era el mas importante, para poder revisar las fotos y catalogar)... pero hubiese estado bien poder tener el PS para algun uso ocasional, aunque fuese lento :x
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa