MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Firefox 3.5 y perfiles de color . Ha cambiado algo :?

<< < (2/3) > >>

Goldenblatt:
otras, me he equivocado y en vez de en caborian me he metido en el foro ruso, ese  :mrgreen:

que no me entero de naaaaaaaaaaaaaaá!!!  :pakete:  :engranando:  :pakete:  :P

raғa eѕpada:
Esa nueva compra no es problema... es que Firefox no se lleva bien con él.

Tagged images are rendered properly on firefox 3.0.10 (with color profile
support enabled), in photoshop and in other browsers (safari)
But when displayed on latest firefox 3.5beta and 3.6 builds colors get darker,
oversaturated

Reproducible: Always

Steps to Reproduce:
1.get a good monitor: dell, nec, wide gamut in general
2.open http://img241.imageshack.us/img241/8656/cv07wbra105003.jpg
3.see differences with the same image rendered with photoshop or other browsers
Actual Results:  
Images look darker, oversaturated, way too much different from the correct
ones.

Expected Results:  
images should render with the same colors displayed in photoshop or other
browsers that supports color profiles (for example, tweaked firefox 3.0.10 or
safari)

https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=497363

Marina Barce:

con esta configuración digamos que ha mejorado con creces...para el que le interese..

y no , no es ninguno de las pantallas dichas.
Es esta bicha...mi pantalla actual es :
http://www.consumer.philips.com/c/pc-monitores/brilliance-22-pulgada-panoramico-wsxga-mas-220cw9fb_00/prd/es?language=es

Un viciooooooooooooooo,,, ayssssssssss. Conectada con la vieja de tubo...no me canso de ver las cosas en CRT , lo siento...

Rafa,,,de todos modos es algo que creo que esta version de firefox no corregira por lo que me he ido enterando,hasta que los " tocateclas" partan de una version estable de firefox. No solo , este es uno de los problemas que ha dado y dara ,,
Aunque siempre digo lo mismo, a mi me sigue gustando poner en mi PS las imagenes que me gustan,, sino,, atraves de navegador de turno,, no me fio ni de mi sombra..

un saludo y muchas gracias,,,  :gtti:

raғa eѕpada:

--- Citar ---Aunque siempre digo lo mismo, a mi me sigue gustando poner en mi PS las imagenes que me gustan,, sino,, atraves de navegador de turno,, no me fio ni de mi sombra.
--- Fin de la cita ---

Pero si conviertes las fotos que mandas a la web a sRGB no deberías tener menos problema. No ser verán exactamente igual, pero también hay otros factores (tamaño, compresión) pero es un método bastante válido y aceptado.

raғa eѕpada:

--- Citar ---Rafa,,,de todos modos es algo que creo que esta version de firefox no corregira por lo que me he ido enterando,hasta que los " tocateclas" partan de una version estable de firefox.
--- Fin de la cita ---

Con la gestión del color han topado...  :engranando:

Y me quieres decir que hasta ahora utilizabas un CRT? a parte de las mejores en las fotos... un TFT es mejor para la visión, se calienta menos, consume menos y es más pequeño.

Voy a solicitar al Irredento que te de un Kaponato de esos en la KDD!!!!! :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa