MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
es ST-E2 y strobist
iantofo:
El caso es que el manual, en este caso no vale para nada, porque creo que no pone nada de disparar en manual ( si mal no recuerdo, o yo no lo vi por ningun lado :evil: :evil: )
Ahora a disfrutar de cacharro :wink:
Saludos¡¡¡¡
mdaf:
--- Cita de: evivancos en Septiembre 21, 2009, 17:18:56 ---Yo tampoco lo tengo. Lo vendí porque no podía disparar los flashes en manual :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kpone:
--- Cita de: mdaf en Septiembre 21, 2009, 18:57:27 ---
--- Cita de: evivancos en Septiembre 21, 2009, 17:18:56 ---Yo tampoco lo tengo. Lo vendí porque no podía disparar los flashes en manual :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TAMBIEN
doy fe que el manual del st-e2 no dice nada, igual en el del flash, pero a saber onde anda
Goldenblatt:
--- Cita de: kpone en Septiembre 21, 2009, 20:08:42 ---
--- Cita de: mdaf en Septiembre 21, 2009, 18:57:27 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TAMBIEN
doy fe que el manual del st-e2 no dice nada, igual en el del flash, pero a saber onde anda
--- Fin de la cita ---
de todos modos lo mas util seria saber si además de disparar los flashes en manual puedas regular la potencia manual de los remotos desde el ST-E2, al igual que el metz, el sigma y supongo que los master canon.
Asi se ahorras muchos paseo hasta los flashes.
iantofo:
--- Cita de: Goldenblatt en Septiembre 22, 2009, 10:36:37 ---de todos modos lo mas util seria saber si además de disparar los flashes en manual puedas regular la potencia manual de los remotos desde el ST-E2, al igual que el metz, el sigma y supongo que los master canon.
Asi se ahorras muchos paseo hasta los flashes.
--- Fin de la cita ---
Creo que no se puede, no tiene ningun boton para ajustar los demas flashes en manual. En ttl si que se puede ajustar la relaccion de disparo entre 2 o mas flashes, pero en manual me imagino ( aunque no he probado ciertamente ) que no funciona.
SAludos¡¡¡
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa