MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

es ST-E2 y strobist

<< < (2/5) > >>

kpone:

--- Cita de: iantofo en Septiembre 21, 2009, 13:26:29 ---Pera pera, que el STe-2 si que dispara en manual, sin problemas ;)

En el disparador ST-e2, solo aparece la opcion de TTL, pero si colocas el flash en modo manual ( o los flashes, en caso de que uses mas de uno ) los dispara en manual ;), lo que no estoy seguro, si dispara con otros flashes que no sean canon.

Saludos¡¡¡¡

--- Fin de la cita ---

pues no lo tengo aqui ahora para probarlo pero la ultima vez que los use creo que al ponerlos en esclavo no me dejaba ponerlos en manual

evivancos:

--- Cita de: kpone en Septiembre 21, 2009, 14:04:30 ---pues no lo tengo aqui ahora para probarlo pero la ultima vez que los use creo que al ponerlos en esclavo no me dejaba ponerlos en manual

--- Fin de la cita ---

Yo diría lo mismo   :engranando:

Sir_Balto:
Otra posibilidad sería usar el Metz 58, que también sirve como máster y, no solamente eso, sino que, al menos con la 50D, puedes controlar los flashes esclavos en manual desde la propia cámara :wink:

mdaf:

--- Cita de: evivancos en Septiembre 21, 2009, 14:46:16 ---
--- Cita de: kpone en Septiembre 21, 2009, 14:04:30 ---pues no lo tengo aqui ahora para probarlo pero la ultima vez que los use creo que al ponerlos en esclavo no me dejaba ponerlos en manual

--- Fin de la cita ---

Yo diría lo mismo   :engranando:

--- Fin de la cita ---
Sin asegurarlo al 100%, creo que "yo también diría lo mismo"  :)

iantofo:
O mi cacharro es distinto  :o :o u os lo puedo asegurar casi al 100%, vamos, que yo lo uso en manual con un 580EX y un 430EX.

Hay que dejar pulsado unos segundos varios ( unos 5seg )  la tecla de cambio de modo a manual en el flash.

Si lo teneis a mano, haced la prueba  :wink:

Saludos y ya direis algo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa