MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Lightroom, Snow Leopard y los 64 bits.
raғa eѕpada:
La comunicación entre LR y Photoshop se ha perdido en Snow Leopard si LR se ejecuta en 64bits...
Si trabajáis las panorámicas, las capas, los HDRs desde LR y PS tendréis que activar la ejecución de LR en 32bits.
La versión 2.5 de LR no soluciona el problema (suponiendo que sea cosa del LR). Tampoco la 10.6.1 de Leopard (suponiendo que sea culpa del OS).
La punta de la nariz me dice que es culpa del PS... pero ya veremos.
nachoowl:
rafa has notado incremento de velocidad en el mac pro?
te lo digo, porque el mio esta con el leopard aun y no me he decidido a pasarme al snow hasta que contraste si se nota el cambio
saludos
koyote:
--- Cita de: nachoowl en Septiembre 23, 2009, 09:10:20 ---rafa has notado incremento de velocidad en el mac pro?
te lo digo, porque el mio esta con el leopard aun y no me he decidido a pasarme al snow hasta que contraste si se nota el cambio
saludos
--- Fin de la cita ---
Yo lo tengo en el macbook (el plateado, antes de que fuera pro) a 2 gb de ram (pronto se los subire a 4) y si que he notado diferencia a 64 bits, LR va mucho mas fluido :wink:, en cuanto me devuelvan el ¡mac de 24" lo pienso actualizar :wink: eso si, los ventiladores trabajan el doble :P
Ahora que lo comenta rafa, no he probado PS, solo lo he probrado con unas fotos de un partido de rugby y con el procesado de los RAWs basto, pero esta tarde pruebo a abrir las fotos con PS desde LR a ver que tal :wink:
AIoooo
asfalto:
Me anclo, y busco info. Estaba pensando en actualizar en breve.
areauca:
--- Cita de: asfalto en Septiembre 23, 2009, 15:51:52 ---Me anclo, y busco info. Estaba pensando en actualizar en breve.
--- Fin de la cita ---
Idem de lo mismo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa