MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Lightroom, Snow Leopard y los 64 bits.
raғa eѕpada:
Ah!!! y CS3 y CS3 no se comportan nada bien en lo que ha gestión de ficheros con Snow Leopard. Por ahí dicen que si arrastras varios ficheros sobre el icono para abrirlos... sólo abre el primero.
Sobre la migración en entornos profesionales y de producción han publicado en Faq-Mac dos artíclos (uno y dos).
Yo por supuesto primero lo metí en el portátil... y los tres días en el sobremesa... como dice el artículo... alguna app tuve que reinstalar... pero nada digno de mención.
koyote:
Instalada la roseta y parece que va bien :wink:
Rupeltinsky:
¡Ah, otro para el que se necesita rosetta! Es para el software Eye-One Match para el calibrador Eye-One LT y 2. No se si para el ColorMunki el software ya es binario universal.
He consultado con X-Rite y no tienen previsto portarlo a binario universal de momento. :x
Redrum:
Pues yo actualicé sin pensar siquiera a Snow. No se como se hace eso de poner el LR a 64, pero no lo debo de tener porque me abre bien los ficheros directamente en el CS4. :engranando:
nachoowl:
yo de momento me espero , como con leopard, a que hagan una o dos actualizaciones, pero el portatil no se escapa, jejejeje
parece que de momento, si mejora rendimiento con algunas cosas.
En el estudio, me esperare a hacer todo, metere Snow, 4gb ram y algun disco duro más, a ver si de verdad se nota
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa