MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Lightroom, Snow Leopard y los 64 bits.
koyote:
yo cuando hablais en "raro" no os entiendo mucho :engranando:, pero...
--- Citar ---LR se instala por defecto en 32Bits en los macs...
--- Fin de la cita ---
Yo no toque nada, actualice el OS de leopard a snow, abro LR, miro en el monitor de actividad y veo esto
--- Citar ---Yo tengo ya el kernel a 64 y la verdad es que de cine... aunque lo cierto es que tengo pocas chorradas en el equipo.
--- Fin de la cita ---
y como se hace eso? para :pakete:
aioooo
raғa eѕpada:
Koyote... ni idea... esta es la note que pone en el instalador:
--- Cita de: Leeme de la instalación ---Notas de instalación para sistemas de 64 bits
Mac: Lightroom 2 se presenta como una aplicación de 32 bits de forma predeterminada. Para aquellos clientes que utilicen OS X 10.5 en un ordenador basado en Intel, Lightroom 2 se puede utilizar como aplicación de 64 bits si selecciona 'Adobe Lightroom 2' en la carpeta Application>Obtener información (CMD I) y desactiva la opción para abrir en modo de 32 bits
--- Fin de la cita ---
Sobre como poner el Kernel en 64 bits, si la máquina es soportada... http://ttiki.com/6544 y si no lo es... a hacking el kernel para permitir su activación.
koyote:
Gracias Rafa :wink:
Rampell:
En mi MacPro "early 2008" (10 GB de RAM) con Snow Leopard arranco un poco más rápido, sobretodo desde que le meto el pasword y apago en un tiempo espectacularmente corto, unos pocos segundos :). En general, lo noto más suelto.
Que yo sepa, CS4 para Mac sólo rula en 32 bits, en Windows ya lo hace a 64 bits :x por lo que poco va a influir en su rendimiento pasar de 32 a 64 en el SO.
raғa eѕpada:
--- Citar ---Que yo sepa, CS4 para Mac sólo rula en 32 bits,
--- Fin de la cita ---
En mac está hecho en Carbon (y no Cocoa) y por tanto no soporta 64bits... se espera que CS5 sea 64bits en los Macs. Por tanto no podrá gestionar más de 4Gb
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa