Hola Visitante

Autor Tema: Problemas de color en monitor.  (Leído 1923 veces)

Desconectado AMADEO

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 220
Problemas de color en monitor.
« en: Septiembre 23, 2009, 02:19:46 »

El caso es que hoy, me he dado cuenta de que mi monitor ,un apple cinema displey ,me varia de color de un lado a otro,es decir la misma foto ,tiene una pequeña variacion del color segun la pongas en la derecha o en la izquierda de la pantalla.Lo noto mas con el blanco y negro .O sea en un lado se ve la foto como mas gris ,que en el otro lado que se ve mas sepia .Es una diferencia muy sutil,y no me avia dado cuenta asta hoy.

que puedo hacer?
Os a pasado a algien?

Me podeis dar algun consejo?

Gracias y un saludo,

Amadeo

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re: Problemas de color en monitor.
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2009, 13:34:35 »
vale a lo mejor es una tonteria, pero no tendras algun altavoz o alguna fuente magnetica ya sea eso algun  alvatoz fuente de alimentacion de algun disco etc, en ese lado del monitor


Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Problemas de color en monitor.
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2009, 14:14:03 »
vale a lo mejor es una tonteria, pero no tendras algun altavoz o alguna fuente magnetica ya sea eso algun  alvatoz fuente de alimentacion de algun disco etc, en ese lado del monitor

eso que dices ¿no pasaba sólo con los de tubo?
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re: Problemas de color en monitor.
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2009, 14:40:58 »
vale a lo mejor es una tonteria, pero no tendras algun altavoz o alguna fuente magnetica ya sea eso algun  alvatoz fuente de alimentacion de algun disco etc, en ese lado del monitor

eso que dices ¿no pasaba sólo con los de tubo?

fijo que tienes razon wiggin y  la verdad que ahora que lo pienso con los planos no me paso con ninguno, y claro supongo que el recubrimiento de fosforo de la pantallas de tubo que reaccionaba a los rayos catodicos se verian interferida pos campos magneticos y eso hacia variar el color y la luminosidad cuando tenia alguna historia de estas cerca  , pero estas planas como su construccion y funcionamiento es diferente sera de otra manera

no si al final era un tonteria  :(
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 14:41:40 por dexerte »

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: Problemas de color en monitor.
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2009, 16:35:29 »
pues igual es otra tonteria pero..., no tendras algun brillo de alguna fuente de luz (una lampara, un flexo, la ventana sin persiana etc...), o algo brillante que incida en la pantalla, haz pruebas con la luz apagada y con un flexo delante del monitor apuntando a la pared, mas que nada para ir descartando posibles causas "tontas"  :wink:

Desconectado AMADEO

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Problemas de color en monitor.
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2009, 17:43:00 »
pues igual es otra tonteria pero..., no tendras algun brillo de alguna fuente de luz (una lampara, un flexo, la ventana sin persiana etc...), o algo brillante que incida en la pantalla, haz pruebas con la luz apagada y con un flexo delante del monitor apuntando a la pared, mas que nada para ir descartando posibles causas "tontas"  :wink:

Si,eso es lo primero que hize comprovar si era algun reflejo o estava sucia,etc, y no ,y ojala fuese algo asi ,Lo estoy descartando todo antes de ir al servicio tecnico.Por que para vender si que te atienden bien ,pero cuando vas a reclamar algo miedo me dan.
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 17:46:31 por AMADEO »

Desconectado Andrés J.

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.097
  • __,,,_{º¿º}_,,,__
Re: Problemas de color en monitor.
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2009, 08:34:52 »
Verifica el estado del cable que va del monitor al ordenador. Si el cable o los conectores no están bien se producen cambios de color, aunque suele afectar a toda la superficie por igual.

Un saludo
Nikon D300 - Nikon D70 - Nikkor 18-200 f/3,5-5,6 VRII - Tamron 90 f/2,8 Sp-Di - Sigma 10-20 f/4-5,6 EX

Trípode Manfrotto 190ProB - Rótula 486RC2 - Monopié Activ MP900

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: Problemas de color en monitor.
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2009, 17:45:13 »
Bienvenido al club    :)