MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Objetivos Nikon para formato FX y rendimiento en las esquinas
koyote:
--- Cita de: Chapi en Septiembre 29, 2009, 11:14:05 ---
--- Cita de: VITI 4449 en Septiembre 28, 2009, 20:35:40 ---
--- Cita de: Chapi en Septiembre 28, 2009, 19:32:35 ---El sábado probé el 200-400 en la D700 (solo lo había usado en la D300) y a f4 viñetea como un perro :antifaz: aunque sin llegar al 2.8 del 70-200...eso sí, una nitidez... :P
--- Fin de la cita ---
¿Pero Chapi notas diferencias de nitidez entre la D700 y la D300 con este mismo objetivo? :?
--- Fin de la cita ---
Pues estoy tan sorprendido como tú, pero juraría que sí. Aunque en el mundial de vela conseguí bastantes (o muchas) fotos nítidas, las del sábado son de "rabiosa nitidez" :D no se si se entiende el sesudo razonamiento técnico, a lo que se añade unos desenfoques mayores.
A ver si a la noche puedo subir algún ejemplo. :wink:
--- Fin de la cita ---
Mis razonamientos tecnicos, son tan sesudos como los de chapi :D :wink:
pero es posible que se deba a la luz, creo que la comparación habria que hacerla en el mismo momento con la misma luz :wink: porque yo noto diferencias de nitidez, con el mismo cristal, misma camara en diferentes situaciones de luz :wink:
Aioooo
Chapi:
--- Cita de: koyote en Septiembre 29, 2009, 11:47:38 ---
pero es posible que se deba a la luz, creo que la comparación habria que hacerla en el mismo momento con la misma luz :wink: porque yo noto diferencias de nitidez, con el mismo cristal, misma camara en diferentes situaciones de luz :wink:
--- Fin de la cita ---
Nó, hablo de condiciones similares. El sábado era luz potente a las 11 de la mañana (un poco más amable que la de pleno verano) y de la D300 elgiría la mejor que tenga en ese sentido. :wink:
--- Cita de: koyote en Septiembre 29, 2009, 11:47:38 ---
Mis razonamientos tecnicos, son tan sesudos como los de chapi :D :wink:
--- Fin de la cita ---
Haber estudiado :P
astondo:
Alguien puede opinar con conocimiento de causa del nuevo 70/200 en FF y ya de paso en DX :wink:
Gracias
Rafa:
--- Cita de: astondo en Octubre 05, 2009, 16:19:09 ---Alguien puede opinar con conocimiento de causa del nuevo 70/200 en FF y ya de paso en DX :wink:
Gracias
--- Fin de la cita ---
No ha salido todavía al mercado :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa