MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Limpieza de sensor con Eclipse E2
Buxus:
No te preocupes. Vueve a limpiar esa zona y tan tranquilo. A mí me ha pasado un par de veces con mi, por desgracia difunta, D200. Al principio acojona. Pero después ves que no pasa nada y tan pancho. Eso sí, siempre con delicadeza extrema. Además, si vives en o cerca de Gijón, lo tienes solucionado con Fotocentro.
Pero ya te digo, tranquilo que no pasa nada :)
Saludos.
bertius:
Antoniof, yo creo que cada vez hay menos excusas para ir a por la D700
:) :)
Antoniof:
Pues le he vuelto a dar otra pasadita, con sólo una gota del líquido y sique igual.
Le seguiré dando mañana, o lo limpio o me lo cargo :punky: ya no hay vuelta atrás. Y si no con mister proper. :mrgreen:
--- Cita de: bertius en Septiembre 29, 2009, 18:58:01 ---Antoniof, yo creo que cada vez hay menos excusas para ir a por la D700
--- Fin de la cita ---
Eso tu pícame :silba: Está la cosa como para gastos...claro que no es cuestión de tardar y esperar al aumento del iva :engranando: :silba:
¿Has visto la Hasselblad de la página de inicio de Caborian? no tiene mala pinta :lila: :silba:
Un saludo y gracias a todos.
Gus:
--- Cita de: Antoniof en Septiembre 29, 2009, 23:09:47 ---Pues le he vuelto a dar otra pasadita, con sólo una gota del líquido y sique igual.
Le seguiré dando mañana, o lo limpio o me lo cargo :punky: ya no hay vuelta atrás. Y si no con mister proper. :mrgreen:
--- Cita de: bertius en Septiembre 29, 2009, 18:58:01 ---Antoniof, yo creo que cada vez hay menos excusas para ir a por la D700
--- Fin de la cita ---
Eso tu pícame :silba: Está la cosa como para gastos...claro que no es cuestión de tardar y esperar al aumento del iva :engranando: :silba:
¿Has visto la Hasselblad de la página de inicio de Caborian? no tiene mala pinta :lila: :silba:
Un saludo y gracias a todos.
--- Fin de la cita ---
Me da la impresión que se te ha filtrado por dentro. ¿ has probado dejando la cámara sin lente y con el sensor a la vista, en una zona ventilada?
:wink:
Antoniof:
--- Cita de: gusbus en Septiembre 29, 2009, 23:19:31 ---Me da la impresión que se te ha filtrado por dentro. ¿ has probado dejando la cámara sin lente y con el sensor a la vista, en una zona ventilada?
:wink:
--- Fin de la cita ---
Como se me constipe te pido el libro de reclamaciones :mrgreen: :D Yo creo que debería haberse secado, el líquido es muy volátil...bueno ya te diré.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa