MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

duda dudita sobre curvas

<< < (2/4) > >>

raғa eѕpada:
Por ser un poco más serios... en casi todos los libros explican trucos y así poco a poco te vas generando tus propias curvas, que las guardas.

Hace unos meses estuve con uno que tenía mogollón, y super chulas, pero me dio palo pedírselas porque era su esfuerzo, y como no me las ofreció... pues nada.

De todas maneras en CS4, supongo que en CS3 también, vienen varios ejemplos ya...

En LR tengo hechas algunas, pero son muy personales... y no valen para todas las fotos.

Entonces como se te da bien, te mando mis  :mmm: y quedamos como amigos ¿no Rafa?  :mrgreen:

gracias por el enlace  :wink:

koyote:
presest para LR  :wink:

http://lightroomworkflow.com/?p=157

Curvas hay muchas en el enlace de rafa  :P

AIoooo

Jaime Mu:
Hola,

Yo utilizo las curvas para los virados y luego las guardo.
Cuando quiero virar una nueva u otra de la misma serie le aplico la misma curva

Saludos

Marina Barce:

--- Cita de: rafa espada en Septiembre 29, 2009, 15:14:30 ---

De todas maneras en CS4, supongo que en CS3 también, vienen varios ejemplos ya...

--- Fin de la cita ---

Pero cuidadito , con CS4 que hayas montado, ya que algunas curvas, acciones e incluso filtros que tengas en x32bit, no funcionaran o dejan estar en x64. Si es verdad, que ya empieza a ver bastantes, pero aviso para navegantes, que el CS4, viene por defecto con algunos extras y filtros que normalmente venian en versiones anteriores, sin cargar. Como es el Ejemplo del Filtro Extraer...
Aun así, si tienes licencia, se que puedes descargartelo como extra en la pagina oficial de Adobe, como ha sido mi caso. Ya que al pasar a 64bit, algunas de mis acciones, dejaron de exisitir. Y he tenido que volver a realizarlas..

Y Kpone,,hay miles de sitios, pero uno que para mi es maravilloso y que ademas tengo aportes por allí, es DevianART, con licencia Creative Commons.

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa