MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Otro método de enfoque para la web.
montesino:
Ok entendido :)
juanan_2009:
--- Cita de: rafa espada en Septiembre 29, 2009, 18:19:38 ---Ah!!! el mío es con el plugin LR/Mogrify... el valor lo suelo mover en función de lo que necesito. Aunque ya no suelo hacer prueba error... más o menos sé que valor darle... entre 0,25 y 0,50.
--- Fin de la cita ---
O sea que enfocas el Raw con el Lightroom???
raғa eѕpada:
--- Citar ---O sea que enfocas el Raw con el Lightroom???
--- Fin de la cita ---
Al exportar... tiene esa opción, que es mejor que la que trae en la exportación por defecto el LR2
juanan_2009:
--- Cita de: rafa espada en Septiembre 30, 2009, 16:30:29 ---
--- Citar ---O sea que enfocas el Raw con el Lightroom???
--- Fin de la cita ---
Al exportar... tiene esa opción, que es mejor que la que trae en la exportación por defecto el LR2
--- Fin de la cita ---
El resultado del método me gusta mucho,... pero hay algo que no entiendo,.. cuando tu exportas a Tiff la imagen ya enfocada,.. luego en photoshop redimensionas la foto ¿no cambia el enfoque de esa imagen? o es que exportas ya la imagen en el tamaño final que quieres que tenga??
Gracias por tu ayuda.
raғa eѕpada:
--- Citar ---El resultado del método me gusta mucho,... pero hay algo que no entiendo,.. cuando tu exportas a Tiff la imagen ya enfocada,.. luego en photoshop redimensionas la foto ¿no cambia el enfoque de esa imagen? o es que exportas ya la imagen en el tamaño final que quieres que tenga??
--- Fin de la cita ---
No... LR (con LR/Mogrify) lo hace todo... marco, firma, enfoque, todo... photoshop para nada, para nada de lo que se trata para web.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa