MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Otro método de enfoque para la web.

<< < (2/5) > >>

montesino:
Como comenta coyote no hay comparación entre el mencionado y el de doble escalado.
Si queréis, aquí puedes descargar una acción que te redimensiona tamaño Caborian, enfoca con el método de doble escalado, te crea el marco y exporta:
www.montesino.es/caborian/caborian.atn

Un saludo.
Pedro.

juanan_2009:

--- Cita de: koyote en Septiembre 29, 2009, 14:22:13 ---He probado la tecnica que comentas, y... , bueno no lo hace mal del todo, pero hay que bajarle mucho la opacidad a la capa enfocada (al 19% en la foto que he probado yo) y en mis pruebas, noto que da bastante ruido y menos nitidez nitidez que con el sistema de doble escalado  :wink: no me termina de convencer  :wink: aunque los he probado peores.

A ver si lo prueba alguien mas y saca las mismas o diferentes conclusiones  :wink:

AIooo

--- Fin de la cita ---

Sí, hay que bajarle mucho la opacidad,.. dependiendo del tamaño de la imagen,.. yo normalmente la dejo entre 12 y 15%,.. muy rara vez llego al 20%.
A mi los resultados si que me gustan,..pero claro igual lo comparo con el otro método (el de reescalado doble) y el mio me parece un churro, no obstante varios compañeros opinan igual que tu,.. .o sea que habrá que probar el otro.

Muchas gracias a montesinos por la acción.
Un saludo a todos,
Juan An.

raғa eѕpada:
Yo es que soy más sencillo... un ligero enfoque y listo.

Os pongo las tres muestras, con los valores según mi criterio... los marcos no son iguales porque no quiero reprocesar nada.

Método Juanan. (me he pasado un pelín).

Método Montesinos. (con su acción).

Método Rafa.

raғa eѕpada:
 Mi opinión es que son muy parecidos los resultados... por tanto me quedo con el mío, que además tiene integrada la firma :-P

raғa eѕpada:
Ah!!! el mío es con el plugin LR/Mogrify... el valor lo suelo mover en función de lo que necesito. Aunque ya no suelo hacer prueba error... más o menos sé que valor darle... entre 0,25 y 0,50.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa