MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mi Photoshop CS 8.0.1 comprimido 159 MB ?

<< < (2/2)

oreιхa:
Revisa la licencia de uso, por que me temo que el préstamo de licencias no está permitido. A lo sumo la trandferencia de un usuario a otro, pero no el préstamo.

Scaramouche:
Sr Administrador agradezco la aclaración.

Pero siendo este un foro de fotografía sólo quería saber si mi aplicación está completa, y sigo con la duda, yo no utilizo el programa con fines comerciales.

gracias

oreιхa:

--- Cita de: Scaramouche ---Pues eso observo en la red  el Photoshop CS para descargarlo comprimido con tamaños de 500MB ó 700MB, y el mio sólo ocupaba unos 159 MB.

--- Fin de la cita ---

Hablas de tres tamaños, cuando el tryout del CS2 son unos 300 Mb. aproximadamente.
Probablemente en Adobe (http://www.adobe.es/) puedan aclararte las dudas que tengas con el programa.

raғa eѕpada:
Photoshop Elements 3 es un gran programa para aficionados...

La versión 3 soporta abrir Raw, no he mirado si el conversor de raws es el mismo que el CS, digo por compatibilidad de cámaras...

Tiene alguna opción menos, las acciones no no son tan potentes, la gestión de color, algunos plugins no rulan... pero es una gran aplicación...

Lo que me gusta de esta versión es que ayuda mucho al usuario, sobretodo al que empieza.

Merece la pena echarle un vistazo... Yo compré la v2 y la v3 apenas cuesta 90euros...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa