MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Disparar flash remoto sin abrir Flash integrado

(1/3) > >>

fran_406:
Buenas chicos. Estoy liado y por eso no escribo. Me caso este sábado día 3 de octubre... :P

Es que estoy haciendo unas fotillos y no consigo hacer que la 450d dispare los triggers con los flashes sin abrir el flash integrado. Me explico. O dispara con todos los flashes (incluido el integrado) o sin ninguno.

¿alguien me puede ayudar? :gtti:

dexerte:

--- Cita de: fran_406 en Septiembre 30, 2009, 00:43:43 ---Buenas chicos. Estoy liado y por eso no escribo. Me caso este sábado día 3 de octubre... :P

Es que estoy haciendo unas fotillos y no consigo hacer que la 450d dispare los triggers con los flashes sin abrir el flash integrado. Me explico. O dispara con todos los flashes (incluido el integrado) o sin ninguno.

¿alguien me puede ayudar? :gtti:

--- Fin de la cita ---

pues yo no se que decirte compi, en nikon aunqe salta el flash si no me ekivoco es un predestello. mas que nada contestasba a este mensaje para felicirtarte  :gtti: :gtti: :gtti:
que seais muy felices  :)

fran_406:
Muchas Gracias dexerte.

Dr. Wiggin:
No soy un experto en Canon y no entiendo muy bien el esquema que pretendes (quién hace de trigger, quién de esclavo, y el método -infrarrojo, radio...-)

pero con el CLS de Nikon, que usa de maestro el de la cámara, lo que hago es poner éste en manual y bajarle la potencia a tope. a veces incluso el pongo algo que bloquee la luz directa. de ese modo hace de trigger, pero no afecta para nada a la imagen

mdaf:

--- Cita de: fran_406 en Septiembre 30, 2009, 00:43:43 ---Es que estoy haciendo unas fotillos y no consigo hacer que la 450d dispare los triggers con los flashes sin abrir el flash integrado. Me explico. O dispara con todos los flashes (incluido el integrado) o sin ninguno.

--- Fin de la cita ---
Yo me he perdido  :engranando:
¿Los flashes externos están en unos triggers por radio-frecuencia? o ¿estás disparando los externos por simpatía con células?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa