MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Dock station

<< < (2/4) > >>

algaba:

--- Cita de: Aitor en Septiembre 30, 2009, 19:06:21 ---
--- Cita de: algaba en Septiembre 30, 2009, 19:00:07 ---Aquí tienes otra opción del estilo, con dos ranuras y lectores varios:

http://usb.brando.com/dual-sata-hdd-multi-function-dock-with-one-touch-backup-usb-esata-_p00930c032d015.html

--- Fin de la cita ---

Coño, ese tiene mechero y todo  :mrgreen:.
Tampoco quiero complicarme la vida, los discos son todos de 3,5".
He visto uno en el que los discos se dejan horizontales , que en principio da menos mal rollo aunque lo mismo es solo psicologico.
http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_SATA_QUICKDECK_3_5__2_5_.html

--- Fin de la cita ---

Hombre, no es complicarte la vida sino ponértela más fácil, el que te enlazo tiene dos ranuras para pinchar dos discos ya sean pequeños o grandes, tiene conexión usb y eSATA, lector de tarjetas y dos puertos usb para conexiones varias.

El horizontal es más de lo mismo :wink:

Aitor:
Si es que me pasa por no leer :silba:. Pensaba que eran dos bahias , una de 3,5 y otra de 2,5. Con la posibilidad de poner dos discos la cosa parece interesante.
Voy a a echarle un vistazo en profundidad.
Gracias tio. ( ademas tiene mechero , que no sabes lo que jode quedarse sin fuego  cuando uno esta procesando )  :lol:

algaba:
Yo me lo estoy pensando sólo por el tema del mechero :mrgreen:

 :wink:

Aitor:
Esta caja tampoco es mala idea
http://www.cajasexternas.com/cajas-de-varias-baha-as-no-raid/mb-561s-4s-caja-externa-para-4-hdd-sata/prod_83.html

algaba:
La estaba buscando y no la encontraba. Tendrás que acoplar a la CPU una de estas para conectar cada disco:

http://www.cajasexternas.com/controladora-pci/controladora-pci-x-card/prod_158.html

La verdad que con este tipo de conexión (1.5Gb/sg) será un lujazo enchufar 4 discos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa