MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda con esta foto

(1/6) > >>

Somiant:

Necesito ayuda para esta foto, la chica de la caja es otra foto aparte y estoy intentando que parezca todo una misma foto, pero el resultado no me gusta,
se nota mucho que no es la misma foto, le he puesto un poco de sombras por debajo la caja pero el resultado no me acaba de gustar, no se si alguien
sabria como hacerlo para que quedara mas realista, ya que tengo que hacer esto con 8 fotos más, no se si sabeis alguna técnica con el photoshop,
gracias!!!

:wink:

Dr. Wiggin:
la caja parece en el aire, la dirección de la luz en ambas imágenes es distinta, el recorte es demasiado evidente, lo mismo que la diferencia de escala

pero por encima de todo, ¿que tiene que ver esto con fotografía?

Somiant:
Pues que son dos fotografias y intento crear una fotografia a partir de estas dos, y si no va en este tema pues no se donde ponerlo, por eso lo he puesto aquí, porque como era una consulta técnica.

La diferencia de escala tiene que ser así porque es de lo que trata el trabajo, pero la luz y el corte se tendria que disimular, pero no lo consigo. Y si, parece que este en el aire -.-

raғa eѕpada:
La sombra tiene que ser más sutil... como la iluminación es diferente... deberás aplicar sobras y brillos donde corresponda... suavizar bordes... igualar ruidos... etc.

Somiant:
Pues de momento he logrado igualar la iluminación con los canales, ahora ya solo faltaria que la caja no flotase!

Gracias por los comentarios!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa