MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda con esta foto

<< < (4/6) > >>

laiño:
Otra propuesta, por si ayuda.

Por el tema iluminación parecía que venía bien un reflejado horizontal de la figura.
Ajustes/igualar color para una con la otra.
Acabo de ver que están publicando una , ahora sigo  :lol:
 Edito:
Estoy viendo que a mi la foto me sale mucho mayor y no toque nada de tamaños EDITO (arreglado la he puesto a 704pix)   :o :engranando:
Montesino por lo que acabo de ver también reflejó la figura horizontalmente. :)

Bueno sigo con lo de antes :
Sombra paralela: Angulo:51 , distancia 51 pix, Extensión 6%, Tamño 70 pix
Luego algún brochazo con herramientas subexponer y sobreexponer para que la sombra se vaya integrando mejor
Esto rapidito, con más calma lo puedes hacer mejor.
Saludos

newbie:

para empezar, miraría el tamaño de la chica con la caja, lo has puesto muy pequeño, no es creíble, a parte la luz es muy complicado igualar, sobre las sombras de la caja no te compliques, si te fijas en la imagen en general, no hay ni una sola sombra por el suelo, céntrate en simular una sombra de la caja y la cabeza de la chica en la pared y mas o menos te quedará como esta, en plan rápido... claro...  :)

laiño:
newbie, parece que el tamaño a distinta escala es intencionado, según lo que comentaba Somiant antes.

newbie:

--- Cita de: laiño en Octubre 06, 2009, 19:32:09 ---newbie, parece que el tamaño a distinta escala es intencionado, según lo que comentaba Somiant antes.

--- Fin de la cita ---

yo no e leído eso por ningún sitio, pero bueno, como comenta que tiene que ser realista e integrarse en la imagen, pues cuanto mas acertado este el tamaño pues más creible...  :)

Somiant:
Si, si, la intención es hacerla más pequeña porque parezca una muñeca!!

Ahh, pues me gusta esto de girarla horizontalmente, queda mucho mejor!! Y las ombras os han quedado autenticas, ahora ya no parece que levite, voy a probar tal como dice laiño, aunque la tuya montesino también queda autentica, pero claro supongo que la caja tiene unas luces muy fuertes, tal como es la original, bueno probaré todo lo que me habeis dicho!!!

Gracias a todos!!!

:wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa