MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda con esta foto

<< < (5/6) > >>

koyote:

--- Citar ---Así esta bien, aunque la parte de abajo aun se nota un poquito no?
--- Fin de la cita ---

Hombre esa parte la has hecho tu  :silba:

A ver si manana puedo hacer algo con las fotos por separado  :wink:

AIoooo

el Carles:
Creo que más facil sería repetir la foto con las modelos in situ, y si después hay que reducir, se reduce, pero al menos la luz será idéntica.

P.D. Al ver la foto, no me he podido resistir............ y aunque con el PS no te puedo ayudar, como dato curioso, diré que en el primer edificio de la primera calle a la izquierda, está la escuela municipal donde aprendí a positivar en B/N y Cibachrome.  :)

Saludos.  :)

Somiant:
Ah vale, jejeje, entonces lo que has hecho tu esta bien, además que lo havias hecho con la foto ya juntada :P

Saludos y gracias!

:)

Si bueno, sería lo más fàcil pero también seria mucho trabajo porqué se tendria que volver a maquillar a la modelo, prepararla y todo.

Asi estudiaste allí al lado? Que casualidad jejeje El mundo es un pañuelo ;D

Somiant:

Bueno he ido haciendo todo lo que me habeis dicho y mas o menos a quedado así!

laiño:
La sombra si la realizas en una capa distinta, la puedes hacer más sutil, jugando con la opacidad de la capa. Así se ve muy fuerte la sombra, muy oscura.
Antes se me olvidó comentar que yo a la caja (sólo a la caja) con una máscara le toqué un pelín los niveles para oscurecerla y sacarle algo de textura.
En el brazo parece que se te fue un brochazo de algo o tiene una mancha a la altura de la muñeca.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa