MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda con esta foto
Somiant:
Lo estoy volviendo a hacer des del principio, ya que tenia una foto muy parecida y la caja tiene mas textura, así que voy a sustituir la caja, y la foto, como la tenia en raw la he vuelto ha hacer un poco más oscura, asi las piernas y los brazos no salen tan claros.
Cuando la tenga voy a probar como dices, a ver que tal :wink:
koyote:
fijate en las somras de la de montesinos, la del brazo y las piernas en la caja, y haz mas sutil la de la caja contra el suelo :wink:
Somiant:
De momento he canviado un poco la foto, la he vuelto a abrir con el Raw y no la he aclarado tanto, y le he puesto la caja de otra foto donde no havia tantas sombras y se veía mas la textura.
http://img71.imageshack.us/img71/2793/ninatalladabe.jpg
Ahora volveré a hacer lo que me habeis dicho!
:wink:
cachoperro:
esta mañana ojeando partes del foro que no habia entrao me he topado con esto y he querido poner mi version si no os importa.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa