MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

nikon cooolscan V

<< < (2/3) > >>

benitoemiliano:
van a ser los 64 bits...

mago:
Tranqui, windows te lo "soluciona" pagas el Windows 7 Ultimatate y puedes bajarte algo (no me acuerdo como se llama) para programas compatibles con XP, pero no aclaran si son los de XP 32 o 64 bits. Vamos que no estés tranquilo

De todas formas el Epson sacó ya hace mucho tiempo (al poco de salir el vista) los drivers para 64 bits, has mirado en la página de Nikon si hay drivers para Vista 64 bits?.
 Saludos

pep33:
Yo tambien tuve muchos problemas con el vista 64, pero al final todo el hardware funciono, incluido el scaner de pelicula minolta...todo fue cuestion de instalar, desinstalar, restaurar a estados anteriores...supongo que no conectarias el scaner antes de instalar los drivers.. o no :pakete:
saludos

Dr. Wiggin:
http://support.nikontech.com/app/answers/detail/a_id/16600/session/L3NpZC91Rk9UTVFLag%3D%3D/p/42/sort/4%2C2/r_id/116678/sno/1

Tarroser:

--- Cita de: evivancos en Octubre 11, 2009, 19:03:13 ---
--- Cita de: Buxus en Octubre 11, 2009, 18:47:32 ---con Windows 7 no deberías tener problemas con los drivers, puesto que es uno de los puntos fuertes del nuevo sistema operativo de Microsoft.

--- Fin de la cita ---

¿Que los drivers funciones como se supone que tienen que funcionar es un punto fuerte?    :o :o

Vale, vale, ya me aparto   :silba:

--- Fin de la cita ---
:lol: :lol:
me tengo que hacer con un mac, YA! :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa